Sebastián Moyano: “Necesitaba un respiro, nuevos desafíos”

El arquero Sebastián Moyano habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su decisión de salir de Godoy Cruz para llegar a Aldosivi: “vengo a pelear el puesto”, indicó. Además, la palabra de Nicolás Franco.

Moyano firmando su contrato con Aldosivi.

Con 10 incorporaciones cerradas, Aldosivi ya tiene gran parte del plantel trabajando en la próxima temporada, pero mientras tanto se buscan las fichas que restan como un centro delantero que fue a buscar específicamente Walter Perazzo a Buenos Aires. El nombre elegido es Mauro Matos.

Pero mientras tanto, los jugadores nuevos siguen adaptandose a la vida en Mar del Plata y al club en el que van a jugar la B Nacional. Uno de ellos fue Sebastián Moyano, arquero que se incorporó para pelear el puesto con Matías Vega: “es un orgullo venir a trabajar en este lindo grupo, estoy con ganas de ayudar”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

La idea de tener un grupo humano que se lleve bien es uno de los aspectos que han destacado prácticamente todos los jugadores que se incorporaron al club: “tenemos que formar de a poco un lindo grupo para tratar de ascender que es el objetivo que tenemos este año”. También la voz de la experiencia como Somoza y Villar, ayuda a respaldar a un grupo de jóvenes: “en un grupo donde la mayoría son chicos es bueno tener algunos referentes para los momentos difíciles. Han llegado buenos jugadores, con muchas ganas”. 

Después de su experiencia alternando la titularidad en Godoy Cruz con Rodrigo Rey hasta que éste último se ganó el puesto, decidió emigrar: “decidí que necesitaba un respiro, salir de Mendoza y a pesar de que me ofrecieron renovar quería nuevos objetivos. Vengo a pelear el puesto como en cualquier club y el técnico verá”, anticipó.

Nicolás Franco: “Estoy agradecido de estar en Mar del Plata”

El joven delantero de River, Nicolás Franco, llegó a préstamo a Aldosivi por un año y tiene credenciales importantes siendo goleador de la reserva del conjunto “millonario”: “tenía pensado irme de River. Estaba en mi casa y me llamó Perazzo para saber si me interesaba venir a Mar del Plata para sumarme a Aldosivi”, comentó sobre la manera en la que se dió su arribo a la ciudad.

En los primeros movimientos dentro del “Tiburón” se sintió cómodo y lo expresó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “Estoy agradecido de venir a Mar del Plata porque hay gente muy copada. Me sentí bienvenido en el vestuario, los más grandes nos dan la confianza para estar muy bien”.

Sabe que tendrá que pelear por un lugar, sobre todo ante la posibilidad de que le traigan un centro delantero de peso para ser titular: “intento hacer lo mejor posible desde cada entrenamiento y espero que nos vaya bien a todos. El fuerte mío es el área, pero me gusta también salir a pivotear más atrás”, agregó sobre sus características.