Buena práctica antes de Madryn

Alvarado tuvo una buena práctica de fútbol en la preparación de su partido del próximo domingo a las 16 ante Deportivo Madryn en el Minella. El entrenador tendrá bajas obligadas y hoy probó variantes.

Duilio Botella todavía tiene algunas dudas.

Duilio Botella todavía tiene algunas dudas.

Como es habitual, el conjunto de Duilio Botella realizó la práctica de fútbol en la cancha de San Lorenzo y allí probó diferentes variantes para el partido del domingo a las 16 ante Deportivo Madryn, por la sexta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Lo único seguro, es que Francisco Molina no podrá estar por haber llegado al límite de amarillas y está en condiciones de reaparecer Fernando Ponce. Gran entrenamiento del conjunto “titular” que se impuso a los alternativos por 5 a 0.

Se viene un partido clave, bisagra en la mitad de la Reválida, para alejarse definitivamente de la zona del descenso y meterse del todo en la de clasificación a los playoffs. La novedad más importante radica en la baja de Francisco Molina, que llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Entre las buenas, está la vuelta de Fernando Ponce, que se recuperó del golpe en la tibia que lo marginó del choque en Morteros.

Con la salida del miramarense, uno de los puntos más altos de la temporada, Duilio Botella probó distintas opciones para el reemplazo. Una es que el balcarceño ocupe esa posición y Mauro Castro permanezca en el lateral izquierdo. También tienen posibilidades Alejandro Carrizo y Brian Cortadi, aunque ahí cambiaría el sistema a un 4-3-3.

Quienes entrenaron un rato a la par del resto y luego dejaron la práctica, fueron Laureano Tello, Fabián Castillo y Castro. El batanense tiene una inflamación en los gangleos que le molesta al tragar, el delantero se recupera del duro golpe en el tobillo que sufrió el domingo y el zurdo sufre una molestia en el tendón de aquiles de la pierna izquierda.

La sensación luego de la práctica formal fue muy buena, ya que el equipo tuvo un buen funcionamiento y además se despachó con cinco goles, una de las falencias que ha tenido Alvarado en el certamen. Cuatro de Pennisi y uno de Cortadi, sacaron más de una sonrisa en el mediodía de San Lorenzo, donde los puntas fueron ganando confianza y con anotaciones de buena factura.

El primer equipo que paró Botella fue con: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Ponce; Castillo y Pennisi. Luego comenzaron las modificaciones, y Carrizo, Emanuel González y Cortadi pasaron del lado de los titulares.

Por su parte, debido a la suspensión, Francisco Molina se unió a los jugadores que quedaron al margen de los 22 que comenzaron la práctica y realizaron ejercicios coordinativos con velocidad y trabajos de potencia aeróbica, todo bajo la atenta supervisión del profe Jorge Casaprima.

El encuentro ante Deportivo Madryn se jugará el domingo a las 16 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Esteban Nassier, de Chascomús, acompañado desde las líneas por Walter Ferreyra de La Plata y Mariano González de Santa Fe.