Sin sorpresas, Alvarado tiene listo el equipo

Sin misterios, con el mismo equipo con el cuál disputó los últimos tres amistosos, Duilio Botella tiene todo preparado para el debut ante Belgrano de Santa Rosa el domingo a las 20 en el Minella.

Alvarado tiene todo listo para el domingo. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tiene todo listo para el domingo. (Foto: Prensa Alvarado)

Cada vez falta menos para la presentación de Alvarado en el Torneo de Transición 2016 de Torneo Federal A, y como era de esperarse, tras la práctica de fútbol del jueves, al entrenador no le queda ninguna duda y repetirá el mismo equipo que jugó los últimos tres amistosos de pretemporada. Conforme por lo realizado en la preparación y teniendo en cuenta que Damián Luengo no podrá estar por deber una fecha de suspensión, el “torito” tiene los once para recibir el domingo a las 20 a Belgrano de Santa Rosa en el José María Minella.

Como siempre, el jueves fue el día de la práctica formal de fútbol, aunque a diferencia del año anterior, al tener un plantel tan largo, con los jugadores de la Primera Local, diagramaron tres equipos y se dividió el entrenamiento en tres bloques de media hora. En primera instancia, los once que saldrán a la cancha el domingo (con remera azul) se midieron con un conjunto alternativo de pechera naranja y esperó el “celeste”.

Duilio Botella, enérgico, no dejó detalle librado al azar, trabajó de manera repetida las pelotas paradas en ataque y defensa y refrescó conceptos a sus jugadores, para achicar al mínimo el margen de error. De esta forma, el equipo que saldrá en el debut será: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luciano Mazzina y Nahuel Santos; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

El “Naranja” estuvo conformado por: Aldo Suárez; Facundo de Llano, Ayrton Simonetti, Jeremías Nahra y Fernando Ponce; Jonathan La Rosa, Adrián Gil, Mauro Castro y Nicolás Fleming; Emanuel Pennisi y Federico Almerares.

Por último, los “celestes” fueron: Luciano Bianco (Hernán Álvarez); Agustín Arias, Joaquín Benítez, Damián Bonino y Joaquín Santos; Gonzalo Fleming, Miguel Tévez, Franco Montecchia y Leonardo Verón; Bruno Barrientos y Nicolás Mollo.

Sin misterios en el once inicial, Botella terminará de definir en la práctica de viernes y en los últimos movimientos del sábado quiénes serán los siete jugadores que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Sigue la venta anticipada

Ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas y continuarán de la misma forma los días siguientes hasta el encuentro. Para no socios, se pueden adquirir jueves y viernes de 9 a 21 y sábado de 9 a 13 en la secretaría de la sede social de Jara y Peña. Por su parte, los socios que tengan que canjear su entrada, podrán concurrir jueves y viernes de 18 a 21 y el sábado de 10 a 13.