Varios diferenciados, uno en duda

El “Tiburón” tuvo una nueva práctica donde tuvo varios jugadores que trabajaron diferenciado, pero no tendrían problemas en llegar en forma para el compromiso del sábado. El único que está en duda es Antonio Medina.

Medina está en duda para el partido del sábado.

Con un par de día de trabajo por delante para Aldosivi, el partido ante Almagro del próximo sábado a las 16 en el Minella ya se empieza a palpitar y el estado de las lesiones es uno de los puntos importantes para que Perazzo pueda armar el mejor equipo posible.

En ese contexto, ha recibido varias buenas noticias. En principio, pudo trabajar a la par de su compañeros Leandro Somoza y se espera que pueda reaparecer en el próximo partido por lo que recuperará una pieza importante para el mediocampo.

Como contrapartida, su compañero en la zona central, Roberto Brum hizo kinesiología y luego trabajo diferenciado por un golpe en el tobillo que lo tiene a maltraer e incluso con la zona inflamada; pero no tendrá inconvenientes en presentarse ante Almagro.

Otro de los que pasó por kinesiología hoy fue Fernando Telechea pero el goleador del equipo no tendría nada que pueda afectarlo para el compromiso del sábado. La última buena noticia fue el regreso desde Córdoba de Franco Canever que había viajado raudamente por el estado de salud de su padre, pero regresó porque ya se encontraba mejor.

La única duda entonces pasaría por Antonio Medina que también trabajó diferenciado y está en duda para el compromiso de la fecha 4. En realidad es probable que incluso no llegue en forma.

En consecuencia una probable alineación sería con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Medina o William Palacios y Fernando Telechea.