Reuniones positivas

La nueva dirigencia de Alvarado tuvo dos reuniones importantes en Buenos Aires en las últimas horas. Se confirmó que el equipo hará una semana de pre-temporada en el predio de San Fernando, en Buenos Aires.

El predio de San Fernando donde entrenará Alvarado.

El predio de San Fernando donde entrenará Alvarado.

Tras asumir oficialmente la conducción del club y tener el martes la primera reunión de Comisión Directiva, los dirigentes de Alvarado no se detienen con las reuniones y este miércoles estuvieron en Buenos Aires, de donde vuelven con buenas noticias.

Para empezar, Pablo Mirón, Emiliano Montes y Diego Lasala estuvieron en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados, donde se presentaron como la nueva gente que representará a Alvarado y se hará cargo de la deuda que tiene el club como sus afiliados y, sobre todo, ponerse al tanto de la situación. La predisposición de los que manejan los intereses de los jugadores fue muy buena, están abiertos al diálogo, pero hay algo que está claro: hay que pagar. Esto no se modificará y hasta tanto no se salde la deuda, no se pueden comprar los contratos para la nueva temporada, por lo tanto las charlas seguirán la próxima semana, para llegar a un acuerdo en la forma de pago.

Luego se juntaron con la gente de San Fernando, uno de los clubes más tradicionales y prestigiosos del norte del Gran Buenos Aires, con mucha historia en los deportes náuticos, el rugby y el golf, que tiene un complejo a la vera del Río Luján. Si bien las gestiones ya iban avanzadas, se confirmó que el plantel de Luis Nicoletti estará una semana allí, realizando los trabajos más fuertes de la pretemporada, en un predio que este verano tuvo a Santamarina de Tandil y en años anteriores realizó sus trabajos de preparación River Plate.