Aldosivi oficializó el partido ante Boca

Aldosivi confirmó oficialmente el partido amistoso del próximo sábado a las 20 en el Minella nada menos que ante Boca Juniors en otro duelo particular dentro del verano marplatense. Todavía no hay precisiones sobre venta de entradas.

Boca y Aldosivi se medirán en el Minella.

En la tarde del domingo y después de que se fueran haciendo más precisos los detalles, Aldosivi confirmó oficialmente la realización del amistoso frente a Boca Juniors el próximo sábado en el Estadio “José María Minella”.

Si bien la primera intención quedó trunca, a su regreso de México, el “Xeneize” necesitaba rodaje y comenzó a ver la opción de jugar este tipo de encuentros. En medio, la empresa Fénix Entertainment Group se pudo a trabajar y rápidamente pudo concretar aquella ilusión que había quedado trunca una semana atrás.

El encuentro se disputará desde las 20 horas y todavía no hay demasiadas precisiones sobre la forma en las que se venderán las entradas. Seguramente durante la semana, se terminarán de confirmar estos detalles organizativos a los cuáles el club está completamente ajeno.

Mientras tanto, el plantel de Darío Franco afrontará una semana particular sabiendo que van a disputar este encuentro. La idea es tratar de recuperar los lesionados e incluso contar con Sebastián Navarro, hasta aquí la única incorporación confirmada.

A las preocupaciones del entrenador se sumó una fuerte contractura de Pablo Lugüercio que de todas maneras no le impediría jugar ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. De todas formas, habrá que esperar la evolución durante la semana.