Federico Paulucci: “Perdimos dos puntos porque jugamos con un rival duro”

El defensor de Alvarado señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que serán partidos muy complicados los del Octogonal Semifinal del Federal “A”: “ahora empieza el verdadero torneo”, agregó.

Federico Paulucci habló en la 99.9.

El empate de Alvarado frente a Desamparados de San Juan 0 a 0, es difícil de analizar porque si bien en condición del local los marplatenses quieren quedarse con todos los puntos que puedan, los rivales a los que están enfrentando son muy complicados en esta instancia.

El defensor del “Torito”, Federico Paulucci habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) indicando que “tenemos la ambición de ganar siempre de local, creo que perdimos dos puntos pero no porque dejamos pasar la chance sino porque jugamos con un rival muy duro. No lo hicimos de mala manera, sino que era complicado”.

También advirtió que el resultado no tiene que ver con la mala efectividad en las situaciones creadas, sino con otros factores. “La falta de gol no es el problema nuestro, pasa por otro lado. Ahora empieza el verdadero Federal “A”, fue un rival durísimo que nos tenía estudiado y nos presionó en toda la cancha”, indicó sobre los sanjuaninos.

Lo que pasó este domingo a la noche en el Minella puede llegar a ser una tendencia en todo el Octogonal Semifinal: “sabemos que ahora nos enfrentamos con muy buenos equipos, no podemos subestimar a nadie, son rivales que están a la misma altura que nosotros. Para ganar los partidos tendremos que lucharlos un montón”, anticipó.

Alvarado, sobre todo con la llegada de Walter Erviti que aún no pudo debutar, se ha transformado en un candidato al ascenso y los integrantes del plantel no tienen problema con esa “etiqueta”: “nos enorgullece que nos den como candidatos, pero creo que todos en su ciudad consideran a su equipo que son candidatos. Confiamos en ser protagonistas, tenemos que ser ofensivos y asumir riesgos para ganar los partidos. Es nuestra mentalidad”.

Ahora el próximo encuentro ante Villa Mitre será importante porque será el último partido como local de la seguidilla inicial antes de la primera visita a Río Cuarto. “Para nosotros será fundamental ganar el domingo, pero también que es un rival durísimo. En el vestuario, la sensación es que dejamos todo y sabemos que el domingo contra Villa Mitre es una final que tenemos que ganar para quedar más cómodos”, finalizó.