Tendencia confirmada

Esta tarde, en el predio Salvador Tatore Vuoso, se llevó adelante la práctica de fútbol de Aldosivi donde “Teté” Quiroz metió en el equipo titular a Roger Martínez por César Carranza. Lugüercio se retiró con una molestia, pero podría estar para el sábado a las 19.15 ante Quilmes.

El colombiano Roger Martínez pide pista y tendrá su oportunidad. (Foto: Sergio Biale)

El colombiano Roger Martínez pide pista y tendrá su oportunidad. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi hizo fútbol esta mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso pensando en el partido que finalmente se jugará el sábado a las 19.15 en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata ante el Quilmes de Julio César Falcioni.

La tendencia marcaba al menos un cambio en la ofensiva del equipo, algo que se confirmó en el equipo que paró como probable titular Fernando “Teté” Quiroz. El colombiano Roger Martínez será el compañero de José Sand en ataque, dupla que hasta el momento le dio los dos goles que tiene el “Tiburón” en el campeonato durante el partido ante Sarmiento de Junín.

En consecuencia, hoy jugaron para los “titulares” Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand.

Pero podría haber otra modificación porque durante la práctica se retiró Lugüercio con una molestia lumbar y habrá que esperarlo para ver como llegará al encuentro ante el “cervecero”. Todo indicaría que podría jugar, pero si no lo hace permanecerá en el equipo Carranza.

La práctica terminó 1 a 1 gracias a los centrodelanteros que están derechos con el gol. Para los titulares marcó José Sand, mientras que para los suplentes lo hizo el recuperado Ángel Vildozo que tenía pensado hacer fútbol con la Reserva el pasado lunes, pero el partido fue suspendido.