Franco apuesta por el cambio

Con los ingresos de Alan Alegre, Damián Ledesma, Nahuel Yeri y Nicolás Miracco; Darío Franco buscará cambiar este domingo ante Huracán la mala racha de 5 derrotas al hilo. Además, vuelven entre los concentrados Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Franco mueve el equipo para encontrar el gol. (Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi hizo su práctica de fútbol en el Estadio “José María Minella” aprovechando el buen tiempo y en la previa del compromiso que deberá asumir el próximo domingo desde las 15.15 cuando se mida con Huracán en un duelo clave que arbitrará Hernán Mastrángelo.

El entrenador decidió hacer modificaciones el equipo titular sacando a Joel Acosta con problemas físicos, aunque la buena noticia es que llegará en tiempo y forma Ismael Quilez para estar en el equipo.

Las modificaciones se darán en el mediocampo donde saldrá Leandro Sosa Otermin y también Ramiro Arias para que ingresen Damián Ledesma y Nahuel Yeri formando una línea de tres con Roberto Brum. En defensa, volverá a ser titular Alan Alegre y se sentará en el banco de suplentes Gastón Díaz.

En ofensiva, llegará el momento esperado y reclamado por los hinchas del club porque Nicolás Miracco será el centro delantero titular del equipo y tendrá la oportunidad de darle la cuota de gol que le ha faltado al “Tiburón” en sus últimas 5 fechas mínimamente.

El equipo será entonces con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Damián Ledesma y Roberto Brum; Neri Bandiera, Nicolás Miracco y Antonio Medina.

Otra buena noticia es la vuelta a la lista de concentrados de Pablo Lugüercio que podría estar disponible para el cotejo ante Olimpo de la próxima semana, pero quizas tenga unos minutos el domingo. Además, estarán Ramiro Arias, Sebastián Navarro, Gastón Díaz, Sosa Otermin, Matías Vega, Nahuel Pájaro, Jonathan Benedetti y Cristian Llama que también está recuperado.

Apuesta al cambio para modificar la racha y va en búsqueda de los goles que le han faltado en los últimos encuentros.