Federico Domínguez: “Es una oportunidad para crecer”

Luego de sumarse a los entrenamientos, Federico Domínguez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) como flamante jugador de Aldosivi y remarcó que “la prioridad es volver a Primera cuanto antes”.

Federico Domínguez habló como nuevo jugador de Aldosivi.

Repentinamente y sin que haya sonado su nombre previamente, Federico Domínguez se transformó en jugador de Aldosivi y ya está incorporado al grupo de trabajo.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el jugador explicó que “me habían llamado hace unas semanas y desde que tuve el llamado quise venir. Era una linda oportunidad para seguir creciendo”. 

En su paso por Crucero del Norte (su último club) cumplió diferentes funciones dentro de la cancha y Walter Perazzo tendrá opciones para utilizarlo en el equipo: “soy más volante central y este último torneo jugué de zaguero central también, pero originalmente era volante por izquierda. Me adapto a lo que me toca”. Hasta el momento no le ha dado indicios de que posición ocuparía: “con Perazzo hablamos un poco más del club y de la predisposición. Veo muy buena gente y muy buen plantel”, agregó Domínguez.

Como todos los que se suman al “Tiburón”, saben por donde pasan las ideas de la dirigencia y sobre todo lo que cada jugador quiere: “la prioridad es volver a Primera lo antes posible y ojalá se de”. 

Con pasado también en Unión de Mar del Plata, era un lugar que lo terminó de convencer: “Mar del Plata es una ciudad que me gusta y ahora estoy en un club que siempre ha hecho las cosas bien así que espero que podamos tener un buen año”.