Walter Perazzo: “El rendimiento me deja super contento”

El entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo habló luego de la derrota por Copa Argentina ante Velez y se refirió a la infracción previa al gol: “me parece un foul grande, el árbitro dejó jugar demasiado”.

Walter Perazzo habló luego del partido ante Velez. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi dejó una muy buena imagen en su primer partido de la temporada por Copa Argentina ante Vélez, pero por un error arbitral terminó perdiendo el cotejo y, en consecuencia, eliminado de la competencia.

El entrenador del equipo marplatense luego del partido señaló que “el rendimiento me deja super contento, me duele muchísimo la derrota como a los jugadores. Por ser el primer partido hemos tenido un buen arranque desde lo funcional y por el estilo que mostró el equipo”. 

Si bien le costó una vez más anotar, se quedó conforme con la generación de juego y sobre todo en la forma en la que se llegó a enfrentar a Rigamonti: “creamos muchas situaciones elaboradas, nos faltó tranquilidad para definir y eso hay que trabajarlo. Lo que más cuesta en poner a andar a un equipo es la definición. Tenemos que lograr la contundencia”.

Buena imagen, pero resultado injusto

Respecto de la infracción de Romero a Quilez en la jugada que terminó en el gol de Andrada, aseguró que “me parece que fue un foul grande y cuando el árbitro no te lo cobra y termina en gol es mucho más grave. Hicieron muchos fouls, fue un réferi que dejó jugar demasiado”, disparó contra Pablo Echavarría.

Una de las grandes figuras, sobre todo en el primer tiempo fue el arquero Sebastián Moyano sobre quien Perazzo tuvo palabras de elogio: “atajó muy bien y cada vez que el equipo lo necesitó demostró que estaba preparado; eso me gustó”.

Si bien es sólo la primera muestra del equipo, ya se ilusiona con tener un buen torneo en la Primera B Nacional: “estamos bien, tenemos recambio para un campeonato largo y duro. Tenemos todo el año para trabajar e ir mejorando”, concluyó.