Para volver a la cima

Kimberley ya prepara su partido del próximo domingo a las 11 en el Estadio “José Alberto Valle” donde se tendrá que medir con el líder de la Zona 4, Sarmiento de Ayacucho. El árbitro será Marcelo Cendra y Verón.

El equipo que viene de ganar ante Everton como visitante.

El equipo que viene de ganar ante Everton como visitante.

El “Dragón” continúo moviéndose en la tarde de hoy en la Cancha 2 del José Alberto Valle pensando únicamente en el duelo del domingo a las 11 ante Sarmiento de Ayacucho bajo el arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra y Verón quién estará secundado por Sebastián Málaga y Lucas Jara

Primero, bajo la atenta mirada de César Estévez, todo el plantel hizo ejercicios físicos de velocidad, resistencia y saltos mientras que los arqueros estuvieron con Carlos Quiñenao. Luego, Damián García apartó a los volantes y delanteros y en media cancha hizo trabajos de ataque y recuperación de pelota en ofensiva. En tanto, en el otro sector, Javier D’Archivio estuvo a cargo de los defensores y practicó en el “uno contra uno”.

En la tarde de mañana, el cuerpo técnico hará unos minutos de fútbol para terminar de aceitar cuestiones puntuales referidas al encuentro con Sarmiento .

El resto de la Zona 4 se juega de la siguiente manera:

  • Domingo 9/11, 16hs: América vs Argentinos. Árbitro: José Luis Orellana (Mar del Plata)
  • Sábado 8/11, 20hs: Defensores vs Everton. Árbitro: Cristian Ares (Miramar)
  • Domingo 9/11, 16hs: Ferro Carril Roca vs Camioneros. Árbitro: Marcos Ortigoza (Chascomús).