Alvarado viaja por la clasificación

El plantel de Alvarado ya viajó hacia Lincoln donde este miércoles se medirá a las 17 frente a Rivadavia. La única modificación en la delegación será el ingreso de Ezequiel Filipetto por Mauro Castro.

Alvarado quiere asegurarse la clasificación en Lincoln. (Foto: Prensa Alvarado)

En otra semana corta y en la que se priorizó la recuperación de los jugadores, Alvarado realizó su última práctica esta mañana, almorzó en la Villa Deportiva y emprendió el viaje a Junín, donde aguardará el choque del miércoles a las 17 ante Rivadavia de Lincoln, donde buscará sellar el pasaje al octogonal y depender de sí mismo para quedarse con uno de los dos primeros lugares de la Zona 1.

Sin equipo confirmado, Mauricio Giganti decidirá a último momento quiénes serán los once que saldrán al campo de juego, de acuerdo a cómo los vea en el viaje desde lo físico para afrontar un partido que tendrá un condimento extra por el calor en el noroeste de la provincia. Por lo pronto, Marcos Litre que salió con una molestia ante Sansinena forma parte de la delegación y será probado para ver si puede ser de la partida. El único cambio en la delegación es el ingreso de Ezequie Filipetto por Mauro Castro.

De esta forma, los 18 que viajaron son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Federico Paulucci, Ezequiel Filipetto, Martin Quiles, Tomás Mantia, Emanuel Urquiza y Gastón Martínez; los mediocampistas Matías Caro, Ezequiel Riera, César Cocchi, Pablo Saucedo, Martín Palisi y Gonzalo Lucero; y los delanteros Wilson Albarracín, Jonathan La Rosa, Marcos Litre y Joaquín Susvielles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *