Emiliano Montes: “Es imposible que Susvielles se vaya en este momento”

El vicepresidente de Alvarado desmintió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que exista un interés por el delantero y explicó que su ausencia el fin de semana. Además, señaló que mañana podría quedar habilitado Walter Erviti y que hay muchas chances de que el partido ante Estudiantes de Río IV se transmita por YouTube.

El vicepresidente de Alvarado habló en Marca Deportiva: (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado trabaja para llegar de la mejor manera al compromiso del próximo domingo a las 21 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por la segunda fecha del Octogonal Semifinal del Federal “A”, pero las suspicacias aparecieron en torno al plantel de Giganti.

Es que llamó la atención la ausencia de Joaquín Susvielles en el duelo ante los sanjuaninos del pasado fin de semana y los rumores empezaron a aparecer. Incluso se llegó a decir que había una oferta latente de Velez Sarsfield. El vice presidente de Alvarado, Emiliano Montes se encargó de desmentirlo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “para nosotros Susvielles es importantísimo. Nadie nos ha llamado ni a mí ni a Pablo Mirón, es imposible que Joaquín se vaya en este momento de Alvarado. El domingo no estuvo por una decisión del entrenador ya que había disputado los partidos de Copa Argentina pero esperamos que el domingo pueda estar y aportar lo suyo”. 

También se espera con ansiedad la llegada del transfer de Walter Erviti para que esté habilitado y el domingo pueda ingresar al Minella con la camiseta del “Torito”. Al respecto, agregó que “los abogados de Independiente nos dijeron que todo el papeleo lo presentarán en AFA y mañana a la tardecita si Dios quiere quedará habilitado”, anticipó.

Respecto de lo que se vió en cancha ante Desamparados de San Juan, el dirigente marplatense brindó su opinión: “fue un partido típico de esta parte del torneo. Creo que tuvimos algunas situaciones claras que no pudimos concretar, no fue de los mejores partidos pero tampoco ha sido de los peores. La mayoría de los partidos ahora serán así y tenemos que saber como romper la barrera que plantean cuando vienen a Mar del Plata”.

Después del compromiso ante Villa Mitre, tendrán que jugar en condición de visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto y están avanzadas las negociaciones para que se pueda transmitir por YouTube: “hay un 90% de posibilidades de que el partido se transmita, estamos haciendo las tratativas”, agregó.

Por último, uno de los lesionados que tiene el equipo marplatense es Ezequiel Riera que sufrió un golpe en la boca y eso le generó un profundo corte en el labio: “está medicado en estos momentos. El médico no nos habló todavía de una operación, pero Ezequiel estaba bien más allá del golpe. Todavía no nos han comunicado nada y no creo que sea lo más conveniente a esta altura operarlo pero si es por un tema de salud, lo evaluaremos”, finalizó.