Paletta dirige a Aldosivi en su vuelta

Héctor Paletta es el árbitro designado para dirigir a Aldosivi el próximo domingo a las 17 en su visita a All Boys por la fecha 14 de la B Nacional. De no mediar inconvenientes, Álvarez ya tiene el once inicial.

Héctor Paletta, el árbitro para Aldosivi ante All Boys.

Aldosivi afronta y lleva adelante la última semana previa al reinicio de su participación en la B Nacional. Después de haber quedado libre en la fecha 13, el “Tiburón” se mantuvo en el sexto lugar con 20 puntos, pero sabiendo que lo alcanzó San Martín de Tucumán que tiene un partido más y que ha quedado a sólo dos unidades de los 4 escoltas que tiene actualmente el único líder, Atlético de Rafaela.

La AFA dio a conocer esta tarde el cronograma de árbitros para la fecha 14 donde tendrá que visitar a All Boys desde las 17 el próximo domingo y será Héctor Paletta el encargado de impartir justicia en este cotejo.

Esta temporada, el hermano del jugador del AC Milan dirigió en el empate 1 a 1 del “Tiburón” ante Instituto de Córdoba el pasado 14 de octubre. En aquella oportunidad, Roberto Brum había tenido duras palabras para con él, indicando que se dirigía a los jugadores con mucha soberbia.

En aquella oportunidad, Mateo Klimowicz había puesto en ventaja a “La Gloria” cordobesa y luego, para el por entonces equipo de Walter Perazzo, el goleador Fernando Telechea de penal terminó anotando la igualdad.

Mientras esto se daba a conocer, el plantel que dirige Gustavo Álvarez continúa con los entrenamientos pensando en la práctica de fútbol del jueves que será el momento donde confirmará los once. De no mediar inconvenientes tendrá los mismos once con los que ha probado durante toda la semana anterior.

Es decir que iría con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

Tanto Emiliano Ellacopulos como Leandro Somoza que estaban lesionados se han recuperado bien y seguramente llegarán en condiciones al partido del próximo domingo para estar en la consideración del cuerpo técnico.