“Es el camino para mantenernos en Primera”

El arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico, habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el triunfo ante Godoy Cruz del pasado sábado y afirmó que “lo mejor que estamos teniendo es la defensa, nos llegan muy poco. Los equipos nos están mirando con otra cara”.

Campodónico se dio el gusto de atajar un penal el día del cumpleaños de su hija a quien se lo dedicó. (Foto: Sergio Biale)

Campodónico se dio el gusto de atajar un penal el día del cumpleaños de su hija a quien se lo dedicó. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi está en su mejor momento de la temporada. Ha logrado una importante victoria ante Godoy Cruz en el Minella y además, evidencia una mejoría en el juego. Uno de los jugadores destacados en el conjunto marplatense fue Pablo Campodónico que sobre el final del partido atajó un penal y mantuvo su valla en cero.

Esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el arquero señaló que “salimos con la intención de revertir los errores de los partidos anteriores. Pudimos convertir un gol rápido y manejamos el partido. Las expulsiones nos ayudaron pero estamos contentos porque el equipo está rindiendo muy bien”.

El buen momento del equipo que redunda en resultados positivos, tiene un bastión que es la defensa: “el otro día indicaron que somos uno de los equipos a los que menos les llegan, los chicos están comprometidos y hay jugadores en un nivel muy alto. En todos los partidos fuimos más que los rivales y ahora se están dando los resultados”, destacó “La Bestia”. Luego destacó que “lo mejor que tenemos hoy es la defensa porque nos llegan muy poco y el compromiso de todo el equipo hace que no nos lleguen tanto. Cuando empezó el campeonato no pensamos que nos iban a llegar tan poco, estamos muy contentos con eso también”. 

Los errores han llevado a que en algunos partidos les conviertan goles y eso siempre es un punto a mejorar para los dirigidos por Quiroz. Sin embargo, la experiencia de algunos integrantes del plantel está marcando la diferencia en la cancha: “tenemos un equipo con mucha experiencia y también juventud porque el “negrito” Roger está afiladísimo. Debemos mantener los pies sobre la tierra, seguir sumando, tratando de no equivocarnos y aprovechar el envión”, indicó el arquero.

Los once titulares parecen estar claros y si no hay ninguna complicación será la base para el resto de las fechas:Teté encontró el equipo porque lo repitió y lo siente bien; pero hay jugadores en el banco y jugando en Reserva que son jugadores que cualquier equipo tendría de titular. Éste es el camino para que Aldosivi pueda quedarse en Primera”, aseguró Campodónico. Por otro lado, agregó que todos los equipos nos están mirando con otra cara, están teniendo más recaudos con nosotros y eso hace que los que están debajo de nosotros miren a otros equipos que están más cerca”.

Por último, habló sobre el trabajo de “Pepe” Sand que es importante para el equipo pero no se luce con sus goles. “La gente cree que cuando el delantero no hace goles no sirve, pero para nosotros José Sand es muy importante porque arrastra jugadores, se lleva las marcas, aguanta mucho la pelota y tiene una entrega que es fundamental para todo el equipo”, concluyó.

VA EL SABADO A LAS 16

El próximo partido de Aldosivi será el sábado desde las 16 cuando se mida en “El Bosque” ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mañana se hará el sorteo del árbitro pero las alternativas se militan a Luis Álvarez o Darío Herrera.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)