Perdió sin merecerlo

En Balcarce, Círculo Deportivo fue más que Racing, pero no pudo aprovechar el hecho de jugar durante más de un tiempo con uno más por la expulsión de Gastón Doménico y, sobre el final, Franco Duffard en una pelota parada le dio el triunfo 1-0 a los de Mariano Felices.

Círculo perdió con Racing de Balcarce. (Foto: Archino www.accion5.com.ar)

Círculo Deportivo de Otamendi no pudo aprovechar los casi 50 minutos que jugó con uno más en Balcarce y, aunque no lo mereció, cayó 1-0 ante el Racing local por lo que perdió su condición de único puntero de la Zona B para la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.

La primera parte del encuentro no tuvo demasiadas posibilidades de gol, excepto por un centro de Atlante que no pudo conectar bien Roselli que siempre sorprende terminando la jugada y el balón se perdió cerca de uno de los palos. Sobre el final de la primera parte una fuerte entrada de Gastón Doménico sobre Vértiz le significó la tarjeta roja mostrada por el árbitro Marcos Liuzzi que parecía cambiar el rumbo de la tarde.

Sin embargo, en el complemento, los intentos del “Papero” no alcanzaron para vencer la valla local a pesar de que contó con varias situaciones dentro del área que terminaban impactado en el alambrado que había detrás del arco defendido por los jugadores de Mariano Felices que se metían atrás tratando de reducir espacios.

Cuando parecía que el empate era una fija, una infracción de Quiroga en tres cuartos de cancha, generó un tiro libre que cayó sobre el área otamendina y Franco Duffard pudo vencer la resistencia de Sergio Del Curto para marcar el único gol del encuentro.

No lo merecía, pero en la que tuvo fue efectivo y se terminó llevando los tres puntos en juego. Es la segunda derrota de Círculo que además, venía de 3 victorias consecutivas, pero se mantiene en la segunda colocación compartida con Kimberley e Independiente de Tandil que hoy igualaron entre sí.