Diego Villar: “Hace dos partidos parecía que estábamos muertos”

El experimentado Diego Villar habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento del “Tiburón” y destacó que antes de los dos triunfos consecutivos parecían estar lejos de la cima: “podemos jugar mejor y lo trataremos de hacer el sábado”.

Villar se deshizo en elogios para Telechea (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi se perfila sin cambios para afrontar su último partido en casa del año el sábado a las 17 en el Minella frente a Independiente Rivadavia de Mendoza bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

Después de la práctica que realizaron en el Minella, el once inicial se repetiría respecto del triunfo ante Ferro como visitante, un triunfo que le sirve para quedar en la cuarta colocación de la B Nacional.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), Diego Villar señaló que fue “importante lograr la segunda victoria y sobre todo de visitante. Sumamos en los últimos tres partidos, ahora tenemos que terminar bien el año de local”. 

Entre los asuntos por mejorar está la manera en la cuál el equipo a veces se mete atrás y se defiende demasiado, más de lo que quiere el entrenador Gustavo Álvarez: “cuando conseguimos el gol, inconscientemente nos metemos atrás cuidando el resultado. La idea del técnico es tener la pelota y seguir jugando, presionar arriba, pero como tenemos una defensa sólida y confiamos en ellos, nos metemos atrás jugando a defender y salir de contragolpe”, dijo “Pipa”.

Sabiendo que están en deuda futbolística aún, la oportunidad se presentará el sábado: “hay plantel para mejorar y para que podamos jugar mejor. Trataremos de hacerlo bien el sábado, pero sabemos que la intención está clara”.

Entre los aspectos positivos del campeonato se encuentra el gran presente de Fernando Telechea indispensable para el funcionamiento del equipo: “está en un gran momento pero no siempre tenemos que depender de él. Tiene 36 años pero se tira atrás, hace jugar a los compañeros, presiona y se tira de cabeza, es una bestia”, opinó Villar.

Como está la B Nacional, una racha positiva te pone inmediatamente a pelear en los primeros lugares porque todos van resignando puntos en el camino: “hace dos fechas parecía que estábamos muertos y habíamos quedado lejos. Está todo muy parejo pero agarrando una buena racha podemos pelear bien arriba”, anticipó.