Comienza la venta de entradas para Boca-Aldosivi

Hoy (martes) comienza la venta de entradas para el partido entre Boca y Aldosivi. La hinchada del “Tiburón” ocupará la popular sur y las plateas del mismo sector. La venta se realizará en el Predio Deportivo del club para los hinchas marplatenses.

Boca y Aldosivi se medirán en el Minella.

El expendio de localidades para el partido que jugarán Aldosivi y Boca el próximo sábado a las 20 en el Estadio “José María Minella”, comenzará este martes en distintos puntos de venta ubicados en Mar del Plata y Capital Federal y también por internet.

Los simpatizantes de Aldosivi tendrán a disposición la popular sur, como así también la platea descubierta y la cubierta del mismo sector. Los de Boca, en tanto, se ubicarán en la cabecera norte (la del tablero) y tendrán a disposición plateas descubierta y cubierta del mismo sector.

Los precios fijados por el empresa organizadora son: populares 250 pesos; platea descubierta 350 pesos; cubierta alta lateral 450 pesos; cubierta alta central 600 pesos; cubierta baja lateral 600 y cubierta alta central 800.

La venta de plateas comenzará este martes desde las 12 (hasta las 19). Los hinchas de Boca podrán adquirir sus tickets sin numerar en las boleterías del Velódromo (Juan B Justo y 14 de Julio), mientras que las plateas numeradas y bajas se venderán en la Liga Marplatense de Fútbol (Diagonal Alvarez 3330). También se venderán a través del portal web topshow.com.ar.

La venta de populares para los hinchas “xeneizes” comenzará el miércoles y se hará de 9 a 19 en la misma boletería del Velódromo y a través de topshow.com.ar.

Quienes adquieran sus tickets vía internet podrán retirarlos el miércoles de 12 a 19 en el Teatro Provincial y en la Liga Marplatense, o bien en los locales de TopShow en Buenos Aires. El sábado, día del partido, sólo se podrán retirar entradas en las boleterías del estadio. Ese día no habrá venta.

Los hinchas de Aldosivi podrán adquirir sus entradas entre el miércoles y el viernes de 10 a 18 o el sábado de 10 a 13 en el Predio Deportivo de la institución. Y también a través del mencionado portal de internet. La entrega para aquellos que adquieran su entrada de Aldosivi por internet se hará en las boleterías de Avenida de las Olimpíadas el mismo sábado a partir de las 12.