Noticias de todo tipo para Alvarado

En la vuelta a las prácticas, Alvarado recibió noticias buenas y malas. Las positivas es que Ramiro Jorge y Damián Luengo ya se entrenan a la par de sus compañeros; pero Ramiro Rodríguez Rendón tiene una fractura en el metacarpo de la mano izquierda y se tuvo que enyesar por unos días. El domingo juega ante Deportivo Madryn por el Federal “A”.

Alvarado volvió a los entrenamientos esta tarde.

Alvarado volvió a los entrenamientos esta tarde.

Alvarado volvió a las prácticas este martes por la mañana en la Villa Deportiva del club, con dos noticias buenas y una mala. Las positivas, radican en que Ramiro Jorge y Damián Luengo ya están entrenando nuevamente con el plantel y serán exigidos de acá al fin de semana para ver si pueden estar el domingo en el trascendental partido ante Deportivo Madryn, por la penúltima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Por su parte, el que estuvo vestido de civil y será baja es Ramiro Rodríguez Rendón, que en el encuentro ante la CAI sufrió la fractura del metacarpo de la mano izquierda y tiene que llevar yeso por algunos días.

Por diferentes motivos, tanto Ramiro Jorge como Damián Luengo no estuvieron con el grupo la semana pasada y no pudieron ser de la partida el último partido. El capitán había sufrido un fuerte golpe en la cintura en Cipolletti que le produjo un desgarro y lo obligó a hacer reposo durante varios días. Además, había llegado al límite de amarillas, por lo que de todas formas no podía jugar. Sin embargo, el dolor fue cediendo, el lunes probó trotar para ver cómo se sentía, no tuvo mayores problemas y este martes entrenó con el grupo para intentar llegar al choque del domingo. De a poco, sin forzar demás, realizó la entrada en calor con todos sus compañeros y luego trabajó diferenciado con el preparador físico Jorge Casaprima.

Junto a él, estuvo Damián Luengo. El “Paisa” se reintegró luego de la difícil situación que le tocó atravesar por el fallecimiento de su padre y comenzó a intensificar los trabajos, teniendo en cuenta que llegaba de un desgarro en el recto posterior de la pierna derecha. El volante central balcarceño repitió lo mismo que Jorge, calentamiento con el resto, algo de trote y pasadas con el profe para ir poniéndose a punto.

Por su parte, a un costado, mirando el entrenamiento, estaba Ramiro Rodríguez Rendón. El “Rana” sorprendió cuando apareció con un vendaje en su mano izquierda a la vuelta del entretiempo ante la CAI. En la primera etapa, había caído mal y sentía un fuerte dolor en la mano, por lo que se le realizó eso para inmovilizarle lo máximo posible la zona y jugó sin problemas el complemento. Por las dudas, se fue a realizar una placa y salió que tiene una fractura en el metacarpo de la mano izquierda y le colocaron un yeso para que se suelde bien la lesión. Por lo tanto, el volante no pudo entrenar y está descartado para el fin de semana.

El resto de los jugadores no mostraron inconvenientes y pudieron realizar los trabajos exigidos. Los que jugaron el domingo hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto se puso a las órdenes de Duilio Botella y Mauricio Nosei para un intenso reducido con Aldo Suárez y Joaquín Pucheta en los arcos.

Cabe recordar, que también podrá regresar Mauro Castro, que cumplió con la fecha de suspensión.

Quedan pocas entradas para la fiesta del 87° Aniversario

La dirigencia del Club Alvarado informa que la venta de entradas para el almuerzo del 19 de julio en el Centro Abruzzese, donde se festejarán los primeros 87 años de vida, va a gran ritmo y son pocas las tarjetas que hay disponibles.

Por lo tanto, invitan a los interesados a acercarse a la secretaría de la sede social de Jara y Peña o a los puntos de venta en Mercado AyM (Juan B. Justo 4942) y Pizzería Pelusa (Castelli 3521). Además, se informa que desde el club partirá el día de la fiesta un micro para que todos puedan llegar a celebrar el cumpleaños.