Aldosivi confirmó el 1° amistoso y la venta de entradas ante Boca

El “Tiburón” jugará el próximo sábado a las 9 de la mañana frente a Unión en el predio que posee el club en Punta Mogotes. Además, martes 16 y miércoles 17 se venderán las populares para el partido ante Boca en el mismo lugar. Los tickets restantes se comprarán por internet.

Aldosivi ya piensa en su primer amistoso.

Aldosivi comienza una semana de entrenamientos intensa antes de lo que serán los primeros amistosos de la pre-temporada siempre pensando en el primer partido de la B Nacional que tendrá por delante en el reinicio ante All Boys.

En ese sentido, la dirigencia del club marplatense confirmó que el próximo sábado (13 de enero) a las 9 de la mañana será la primera medida ante Unión de Santa Fe en el predio que el club posee en Punta Mogotes.

Ahí será la oportunidad de ver un poco más del trabajo que lleva adelante el entrenador Gustavo Álvarez y ver si ya le da minutos y en que posición del ataque al único jugador que se ha incorporado a la pre-temporada: Cristian Chávez.

En ese sentido también, el “Tiburón” sabe que tendrá un compromiso importante el 17 de enero a las 22.10 cuando se mida en el Minella con Boca Juniors, el actual líder de la Súper Liga y en el contexto del Fútbol de Verano.

Pensando en ese cotejo, también se informó que la venta de entradas populares para dicho cotejo se realizará en la boletaría del predio de 10 a 17 los días martes 16 y miércoles 17 por lo que deberán esperar aún un poco más los hinchas. Las restantes ubicaciones del Minella quedarán a disposición a través del sitio web www.autoentrada.com

 

Esta semana, el entrenador decidió trabajar en doble turno tanto martes como jueves; mientras que lunes, miércoles y viernes harán trabajos matutinos. Luego del amistoso del sábado, el plantel tendrá el domingo libre antes de volver a trabajar el próximo lunes para preparar el cotejo ante los “Xeneizes”.