Cada vez más líder

Tuvo que trabajar para recuperarse de una desventaja, pero Círculo Deportivo pudo sumar su tercera victoria consecutiva en el Federal “C” esta tarde ante Santa Clara por 2 a 1 en condición de visitante. Abrió la cuenta Lalli para el local y luego anotaron Scoles y Astiz.

Círculo Deportivo sigue sumando victorias.

Círculo Deportivo sigue sumando victorias.

Círculo Deportivo de Otamendi volvió a sumar tres puntos en su tercera presentación por el Torneo Federal “C” al vencer esta tarde a Santa Clara por 2 a 1 y asentarse en la primera colocación de la zona.

El equipo de Damián García planteó algunas modificaciones para este cotejo en particular y era una buena medida para seguir sumando minutos y además, continuar con el objetivo de clasificación que tiene este grupo en la primera fase.

Durante el primer tiempo, el jugador que debió intervenir para salvar su valla fue el arquero Acevedo del equipo local que pudo tapar primero dos remates de Beguiristain, el último sobre el final de la etapa y con una destacada jugada previa. Se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el inicio del complemento, el “Papero” empezó a mejorar en su performance y estaba marcando diferencias en el juego, pero justo en ese momento llegó el primer gol del partido y fue para Santa Clara. Lalli puso en ventaja a su equipo, pero Círculo no desesperó y prosiguió con su juego.

Luego de 11 minutos, apareció el goleador que fue titular esta tarde, Gonzalo Scoles para empatar las acciones, pero la visita sabía que se podía llevar algo más. Tan seguro estaba de ello que pudo conseguirlo a través de Enzo Astíz que desniveló el marcador esta vez a favor de los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol.

Costó, pero se llevó un muy buen resultado en su visita a Santa Clara. Ahora, con puntaje ideal en los tres partidos disputados, se mantiene al tope de la tabla de posiciones en su grupo.

Formación: Del Curto; Blanco, Frola, Portillo (C); Vértiz, Gabarain, Hidalgo y Leguizamón; Scoles, Astíz, Beguiristain.

RESULTADOS – Fecha 3

Juventud Unida (Otamendi) vs. UNICEN 0-3
Santa Clara vs. Circulo Deportivo 1-2

POSICIONES – Zona 15

1º Círculo Deportivo 9 ptos.
2º UNICEN 3 ptos.
3º Juventud Unida 3 ptos.
4º Santa Clara 4 ptos.