Martín Palisi: “No es una revancha ante Independiente”

El capitán de Alvarado, Martín Palisi, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el partido del próximo viernes frente a Independiente de Neuquén, el único equipo que le ganó en la primera rueda: “tenemos que hacerles sentir la localía”, destacó.

Martín Palisi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Alvarado está atravesando una racha positiva de 7 partidos sin derrotas que es difícil de lograr en un torneo como el Federal “A”. Pensando ya en el compromiso del próximo viernes a las 20 ante Independiente de Neuquén, se ponen como objetivo seguir estirando esa seguidilla con un triunfo en el Minella.

El capitán del equipo, Martín Palisi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó el empate 1 a 1 con Deportivo Roca: “creo que se sumó un punto, Roca es un rival complicado y creo que el punto es positivo para seguir encaminados. Fue un partido parejo y bastante sucio para jugarlo por lo que el empate no fue raro”, aclaró.

El hecho de jugar en una superficie distinta también un dato saliente del cotejo, pero ya piensan en volver al triunfo en Mar del Plata: “nos costó tomarle la mano al sintético pero por suerte nos pudimos traer algo. Siempre buscamos ganar y eso es lo que trataremos de hacer el viernes”. 

Independiente de Neuquén es el único equipo que ha logrado ganarle a Alvarado en toda la competencia y por eso, será un partido especial: “no es una revancha lo del viernes pero sabemos que es el único equipo que nos pudo derrotar. Tenemos que hacerles sentir la localía e ir a buscar el partido”.

El certamen entra en la etapa de definición con el desarrollo de la segunda rueda y los partidos empezarán a ser cada vez más difíciles por lo que hay en juego para todos, pero Palisi advirtió que “Alvarado tiene la obligación de pelear el torneo y esperamos que a medida que avance el certamen podamos lograr el objetivo”.