Aldosivi se quedó sin Alegre e ingresarán Somoza y González

Con la baja por lesión a último momento de Alan Alegre con una fascitis plantar, Aldosivi tendrá el ingreso de Leandro Somoza y Arnaldo González en el once inicial para el partido de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Alan Alegre se lesionó y no podrá jugar. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi estaba teniendo una semana tranquila de trabajo antes de su último compromiso del año este sábado a las 17 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 12 de la B Nacional. Sin embargo, una nueva lesión trastocó los planes de Gustavo Álvarez.

El zaguero Alan Alegre sintió una molestia en la planta del pie durante los últimos minutos de la práctica de ayer y hoy cuando se presentó al entrenamiento ya no hizo los trabajos junto a sus compañeros. Será baja porque tiene una fascitis plantar que ya tuvo anteriormente y terminó en un desgarro. Para evitar mayores inconvenientes, el cuerpo técnico prefirió resguardarlo.

En su lugar, ingresó al equipo en la práctica Leandro Somoza que se mete en la línea de tres que queda armada con Nahuel Yeri y Ezequiel Parnisari buscando soltar a los laterales casi como mediocampistas.

Otra de las modificaciones que decidió el entrenador fue la inclusión de Arnaldo González en lugar de Esteban Orfano en el doble enganche que propone delante de los volantes centrales y que serán encargados de generar el fútbol del conjunto “Tiburón”.

En consecuencia, la formación sería con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Yeri, Parnisari y Franco Canever; Leandro Somoza, Diego Villar, Roberto Brum, González, Emiliano Ellacopulos y Fernando Telechea.

Completan la lista de concentrados Matías Vega; Ramiro Garay, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky, Iván Pérez, Esteban Orfano, Nicolás Franco y Francisco Leonardo.