Se realizará la Primera Clínica AFA de Fútbol Femenino

El próximo viernes 16 de febrero se realizará la primera Clínica AFA de Fútbol Femenino en la Playa Deportiva del EMDER y con presencia de integrantes de la Selección Argentina.

El 16 de febrero a las 18hs en la Playa Deportiva del EMDER en la Bahía Varese de la ciudad de Mar del Plata se realizará la primera Clínica AFA de Fútbol Femenino. El evento contará con la presencia de integrantes de la Selección Nacional Femenina.

El viernes 16 de febrero se realizará la primera Clínica AFA de Fútbol Femenino en la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación en Bahía Varese. Con presencia de las jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección Nacional, el evento tendrá como objetivo acercar a las selecciones femeninas de fútbol a la comunicad. Adicionalmente, el Director Técnico de la Selección Argentina, Carlos Borrello, tendrá un encuentro con técnicos dedicados al fútbol femenino y al fútbol en general.

Integrantes de la Selección Argentina estarán presentes para compartir su experiencia como jugadoras de fútbol, así como también interactuar con quienes se acerquen al parador, finalizando con un partido de fútbol playa.

El evento contará además con la presencia de representantes del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) quienes, además de dar a conocer el trabajo de la Línea 144, continuarán con la campaña “Fútbol por la Igualdad, la cual comenzó en noviembre del 2017, cuando se llevó adelante un partido entre las escuadras femeninas de Racing e Independiente como preliminar del partido correspondiente a la SuperLiga en el “Cilindro de Avellaneda”.