Ramiro Jorge: “Todos los errores los cometimos en el Nonagonal”

El defensor de Alvarado, Ramiro Jorge anticipó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que ya no queda margen de error en la búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional: “sería un sueño jugar ese torneo con este club”, remarcó.

Ramiro Jorge habló antes del partido frente a Villa Mitre.

El próximo sábado a las 16, Alvarado comenzará su camino en los playoffs del Torneo Federal “A” en búsqueda del segundo ascenso recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca. Será además el debut de Mauricio Giganti como entrenador, por lo que será un partido con condimentos particulares.

En la previa del cotejo habló el experimentado Ramiro Jorge en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento que atraviesa el plantel luego del triunfo frente a Sportivo Las Parejas: “hay mucha confianza en los jugadores y estamos trabajando a conciencia porque se viene una etapa importante para nosotros. Estamos tratando de adquirir los conceptos del técnico nuevo para que salga todo bien en el primer partido”.

La definición del certamen ya no les da oportunidad de equivocarse y sobre todo en casa: “es fundamental ganar de local en estas llaves para definir de visitante tranquilos. De acá a la final siempre definiremos de visitante por eso es importante. El triunfo ante Sportivo Las Parejas nos dio confianza. Tenemos un equipo con experiencia que sabe de estas instancias y nos puede facilitar las cosas. Estamos preparados para ganar los dos partidos”, anticipó.

Hasta ahora, no han tenido un buen paso por el 2017 obteniendo recién el primer triunfo del año en la última fecha por lo que saben que ahora no hay lugar para las equivocaciones: “el margen de error es de cero, los errores los cometimos todos en el Nonagonal y ahora tenemos que empezar este torneo de una manera distinta”, agregó Jorge.

Hay dos aspectos positivos en este duelo. Uno es que el rival sea el conjunto bahiense porque según contó el defensor “ya lo conocemos, además las distancias son distintas. De todas maneras, si queremos ascender debemos ganarles a todos”. Por otro lado, la vuelta a los entrenamientos de Ezequiel Ceballos es otro empujón anímico, más allá de la lesión de Gastón Martínez: “Trapito es un jugador muy importante para nosotros, que sabe jugar estas instancias y que es una preocupación extra para el rival”. 

Como a muchos otros jugadores del plantel, en junio se le termina el contrato, pero no es momento para pensar en renovaciones: “sería un sueño jugar en la Primera B nacional con este club, pero tenemos que ir de a poco”, concluyó.