Alvarado repetiría equipo por tercera vez

Mauricio Giganti repetiría equipo por tercer partido consecutivo este viernes a las 20 cuando se mida con Independiente de Neuquén en el Minella. La única modificación en la lista de concentrados fue el ingreso de Filipetto.

La formación de Alvarado. (Foto: Pedro Celano)

Después de 15 días y dos resultados positivos lejos de Mar del Plata, Alvarado volverá a presentarse ante su gente el viernes a las 20 recibiendo a Independiente de Neuquén, por la undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Mauricio Giganti aún no recuperará a los lesionados y hará un solo cambio entre los 18: Filipetto por Verón.

Fue una semana corta, porque luego habrá jornada el miércoles, entonces se trabajó mucho pero con menor intensidad, buscando corregir errores y potenciar todo lo bueno que ha hecho el equipo en esta primera parte del campeonato. Tras la práctica del jueves, en la que se movieron bajo techo en el complejo “Green Park” debido al estado de las canchas por la lluvia caída el miércoles, Giganti definió los 18 jugadores que quedarán concentrados y harán una activación en la mañana del viernes. Respecto a Roca, Ezequiel Filipetto ingresará en lugar de Leonardo Verón.

En cuanto al equipo, saldrían los mismos once que jugaron en Pico y Río Negro, por lo que repetiría equipo por tercer partido consecutivo. De esta manera, Alvarado formaría con: Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y Matías Caro; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles.

El resto de los concentrados son: Matías Quinteros, Emanuel Urquiza, Ezequiel Filipetto, Tomás Mantia, César Cocchi, Ezequiel Ceballos y Jonathan La Rosa.

El encuentro entre Alvarado e Independiente de Neuquén se disputará el viernes a las 20, en el José María Minella, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *