¿Como formará Aldosivi en su primer amistoso?

A tres días de su primer amistoso ante Unión, Gustavo Álvarez probó un equipo titular donde se mantendría una sola duda: el flamante refuerzo Chávez o Emiliano Ellacopulos. En el mediocampo habrá vocación ofensiva.

El “Tiburón” tiene tres días antes del próximo amistoso. (Foto: Club Aldosivi)

El equipo marplatense realizó una nueva práctica dentro de una intensa semana, sobre todo desde el punto de vista táctico donde el entrenador Gustavo Álvarez debe hacer hincapié para darle forma a su idea futbolística en el plantel.

El primer escollo donde podrá probarse será Unión de Santa Fe que esta tarde empató 0 a 0 con San Martín de San Juan en su primer cotejo de preparación y además confirmó la incorporación de Rodrigo “Droopy” Gómez a préstamo por un año y proveniente del Toluca mexicano.

Teniendo en cuenta ese partido que se disputará el sábado a las 9 de la mañana en el Predio de Punta Mogotes, habría solamente una duda teniendo en cuenta que decidió probar esta tarde con la única incorporación que pudo hacer en mercado de pases, Cristian Chávez.

El delantero surgido en San Lorenzo lucha por un lugar con Emiliano Ellacopulos que fue el que se mantenía en ese lugar para la consideración del entrenador. El resto tiene todo confirmado con un mediocampo que sorprende por la vocación ofensiva.

El probable equipo para el próximo sábado sería con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Chávez o Ellacopulos.