“Trataremos de entrar en alguna copa”

El mediocampista Martín Rivero, una de las incorporaciones del “Tiburón” habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Además, se confirmó el árbitro para el partido con Vélez y será Diego Abal. Hoy llegó Roger Martínez y mañana lo hará Diego Lagos. En Copa Argentina, jugarán ante un equipo de B Metropolitana.

Martín Rivero en el entrenamiento. (Foto: Sebas Silva - Aldosivi Mi Pasión)

Martín Rivero en el entrenamiento. (Foto: Sebas Silva – Aldosivi Mi Pasión)

Aldosivi ha tenido una rápida llegada de refuerzos en las últimas horas, pero uno de los primeros en ser confirmados por el “Tiburón” para esta histórica temporada en Primera División fue Martín Rivero, ex Rosario Central y proveniente de la Major League Soccer de Estados Unidos donde vistió los colores de Chivas USA.

Esta tarde, el mediocampista habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su presente: “pude comenzar la pre-temporada de cero con el equipo. Con el correr de los días y los trabajos que venimos haciendo me siento mejor en lo físico”, afirmó. Por otro lado, aclaró que “nunca estuve a prueba, sólo me evaluaron por el tema de la rodilla porque venía de una lesión a mitad del año pasado cuando me operé de ligamentos cruzados. La gente del club se quería sacar la duda y me parece muy bien. Firmé un contrato por un año y medio”.

De los que han llegado para reforzar el plantel, es uno de los que mejor impresión ha dejado:Teté nunca dudó de mis características futbolísticas, trato de tomar confianza para ponerme bien. Donde me siento más cómodo es en el doble cinco desprendiéndome un poco más, tratando de llegar al área, con remates lejanos, también para asistir a los compañeros y crear juego. Colaboro defensivamente con los compañeros porque también es muy importante”, destacó sobre sus principales características.

Después de una pre-temporada sin triunfos en los amistosos, Rivero destacó que “nos venía faltando un poco en ofensiva y Sand y Roger Martínez serán muy útiles. Espero que sigan tomando ritmo porque hoy en el entrenamiento se los vio muy bien”, opinó sobre sus nuevos compañeros.

El viernes la visita a Velez será una dura exigencia para comenzar el año, pero saben que tienen posibilidades de obtener un buen resultado si imponen la idea de juego que tienen: “con Velez será un partido difícil, tiene jugadores de mucha calidad. Ha demostrado ser de los mejores equipos del país, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, siempre con los recaudos necesarios. Debemos pensar en nosotros y hacer bien lo que quiere el técnico”.

Como lo han hecho sus compañeros, lejos de pensar en salvarse de perder la categoría, apuntan a objetivos más altos. “Queremos pelear cosas importantes. La idea es hacer un buen año porque es histórico para Aldosivi y aprovechar el buen momento del club. Trataremos de entrar a alguna copa internacional, pero es paso a paso, concluyó.

LLEGO ROGER, MAÑANA LLEGA LAGOS

Esta mañana, el colombiano Roger Martínez entrenó con sus nuevos compañeros en Aldosivi y está listo para ser la quinta incorporación en el mercado de pases para los marplatenses. Además, en el día de mañana, llegará a la Argentina proveniente de México el marplatense Diego Lagos para cerrar su vínculo con el club. La posibilidad de Juan Carlos Menseguez sigue latente, pero se está negociando.

EL ARBITRO

Para el partido del próximo viernes a las 18 que abrirá el Torneo de Primera División “Julio Humberto Grondona” entre Velez y Aldosivi en el Estadio “José Amalfitani”, quedó designado esta tarde como árbitro Diego Abal.

COPA ARGENTINA

Hoy se sorteó la fase final de la Copa Argentina donde ingresan los 30 equipos de Primera División. Al “Tiburón” le ha tocado un equipo proveniente de la B Metropolitana que no está determinado aún para la instancia de 32avos de final.