Unión también tiene a Melillo

Ezequiel Melillo se transformó en la 11º incorporación de Unión de Mar del Plata en el presente mercado de pases. El juvenil de Racing llega para reforzar el medio campo de cara al debut del sábado a las 21 en el Minella ante Santamarina de Tandil. El árbitro será Sergio Pezzota.

Ezequiel Melillo con la casaca de Racing.

Ezequiel Melillo con la casaca de Racing.

Unión se sigue preparando en la semana más trascendental de su historia deportiva, ya que el sábado a las 21 debutará en el Estadio “José María Minella” dentro de la segunda categoría del fútbol argentino: el Torneo Nacional. Será ante Santamarina de Tandil y hoy se confirmó que el árbitro del encuentro será Sergio Pezzota.

Pero no es la única confirmación del día, ya que el equipo de Gustavo Noto pudo cerrar la contratación del juvenil mediocampista proveniente de la Reserva de Racing de Avellaneda, Ezequiel Melillo, que con sus 24 años le permitirá tener mucho recambio en una zona de juego donde ha tenido varias bajas.

Además de su experiencia en la “Academia”, Melillo tiene un doble paso por Villa San Carlos incluida la temporada donde jugó la Primera B Nacional y regresó al fútbol metropolitano. De esta forma, se queda el “celeste” con 11 refuerzos en el presente mercado de pases junto con Brian Cucco, Juan Manuel Barrera, Emmanuel Giménez, Miguel Ángel Fernández, Nahuel Losada, Orlando Caruso, Brian Calabrese, Cucchi, Leonardo Alvarado y Franco Martínez.

Ahora seguirán entrenando para esperar el ansiado debut ante los tandilenses que también será un momento que marque la historia joven dentro de los torneos de índole nacional para el conjunto marplatense.