Perazzo deja dos titulares

Walter Perazzo definió el equipo que pondrá el lunes en el partido ante Central Córdoba por la Copa Argentina. Sólo permanecerán en el equipo titular Jonathan Galván y Nahuel Yeri; el resto será alternativo.

Cristian Llama volverá a ser titular el lunes.. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi emprenderá este domingo el viaje que le permitirá afrontar su primer duelo de Copa Argentina en la presente edición. Será el lunes desde las 14.45 cuando se mida con Central Córdoba de Santiago del Estero en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y con público de ambos equipos.

Walter Perazzo había anticipado en el inicio de la semana que optaría por jugadores alternativos para este compromiso teniendo en cuenta que en apenas unos pocos días, deberá afrontar los tres partidos restantes del campeonato donde definirá su futuro dentro de la categoría. Entre ellos, Boca y River, ni más ni menos y un rival directo y complicado como Olimpo.

Después de las prácticas que se llevaron adelante en el Predio Deportivo durante los últimos días decidió los nombres que pondrá en cancha dandole además oportunidad de mostrarse a muchos jugadores que todavía no tuvieron la chance de hacerlo desde que llegó el nuevo entrenador.

Aldosivi formará entonces con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Sebastián Navarro, Damián Ledesma y Cristian Llama; Neri Bandiera y Jonathan Benedetti.

Dentro de la delegación, habrá otros jugadores que tendrán oportunidad de sumar minutos como el arquero Ciribe; Ismael Quilez, Morel, Sosa Otermin, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Pablo Lugüercio y Di Yorio.

Será una buena medida para este grupo de jugadores que además, buscan ganarse un lugar dentro del plantel que está rindiendo en buen termino por el torneo local.