Banfield tendrá cuatro amistosos pensando en el Federal “C”

El “Taladro” marplatense disputará cuatro partidos amistosos de pre-temporada, dos ellos en el contexto de un cuadrangular en Santa Clara del Mar que se disputará entre el 19 y el 22 de enero. Los otros dos serán el jueves y el domingo ante Sportivo San Cayetano. Se sumó a las prácticas Julián Miranda.

Banfield está terminando los trabajos más intensivos de la pre-temporada en búsqueda de su debut dentro del Torneo Federal “C”. En ese camino se han confirmado mínimamente 4 encuentros amistosos para el conjunto de David Mariscal.

En principio, desarrollará dos encuentros mano a mano con Sportivo San Cayetano que es el actual campeón de la liga necochense. El primero será mañana jueves a las 17 en Mar del Plata, mientras que el domingo se volverán a cruzar, ahora en condición de visitante.

El siguiente fin de semana, el “Taladro” marplatense participará finalmente del Cuadrangular denominado “Copa Ascenso Federal” que se disputará en Camet Norte, zona de Santa Clara del Mar. Ahí compartirá el certamen con el Club Atlético Central Córdoba de Rosario, Argentino de la misma ciudad y el Club Santa Clara del Mar.

El cronograma del certamen indica que el primer partido (sin rival confirmado) será el viernes 20 de enero y en caso de lograr la victoria, disputarían la final el domingo 22. Si pierde, en tanto, jugará el segundo partido el sábado 21.

Además de este cronograma de partidos, el tema refuerzos todavía no está cerrado. Las llegadas de Nahuel Roselli, Leonel Parra, Brian Ramil y Leonardo Barros ya se consumaron y a ello debe agregarse Julián Miranda, ex River que también ha comenzado a entrenar con el equipo.