Viaja Aldosivi sin Sand

Aldosivi viajará mañana al mediodía para enfrentarse con Velez el próximo viernes a las 18 abriendo el Torneo de Primera División del fútbol argentino. Será una delegación de 19 jugadores esperando la habilitación de Roger Martínez. José Sand directamente no viajó porque no está habilitado e incluso viajó a Corrientes para cerrar su rescisión.

El equipo marplatense viaja a Capital para esperar el partido ante Velez.

El equipo marplatense viaja a Capital para esperar el partido ante Velez.

Mañana en horas del mediodía, Aldosivi viajará con destino a Capital Federal donde jugará el viernes desde las 18.10 ante Vélez Sarsfield en el Estadio “José Amalfitani” y con el arbitraje de Diego Abal.

El conjunto marplatense tendrá una delegación de 19 jugadores entre los cuáles no estará José Sand que finalmente no está habilitado e incluso hoy no participó de la práctica de fútbol porque viajó a Corrientes para cerrar su desvinculación de Boca Unidos, tema que parece estar trabando su debut. Cabe recordar que el goleador tenía contrato vigente con la entidad que jugará el Torneo Nacional 2015.

Sí estará Roger Martínez que viaja con la delegación esperando su habilitación (por eso serán 19 jugadores) y en caso de que no llegue, quedarán en el banco de suplentes los 7 restantes que no forman parte del once inicial.

“Teté” Quiroz pondrá un equipo muy similar al de la temporada pasada donde consiguió el ascenso con la particularidad de que tendrá las incorporaciones en el banco de los suplentes. Los titulares son Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién, César Carranza y Nicolás Miracco.

Quedarán entonces en el banco de suplentes Matías Vega, Guillermo Ortiz, Carlos Soto, Alejandro Capurro, Ismael Quilez, Martín Rivero, Santiago Rosales y Roger Martínez.

Respecto de Diego Lagos está todo prácticamente definido pero están esperando el arribo del jugador a la ciudad para cerrar el vínculo con la entidad marplatense, para luego comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros. Habrá que esperar para la segunda semana, en caso de que todo vaya por los carriles correctos para que pueda estar junto al grupo.

EL SEGUNDO VA EL DOMINGO

Por la segunda fecha, Aldosivi se presentará como local ante el Newell´s de Américo Gallego y según lo informado por la AFA ese partido se jugará el domingo, en horario a definir. Seguramente será por la tarde, con una posibilidad importante de que se dispute desde las 17 en el Estadio “José María Minella”.