Otro amistoso para sumar juego

Kimberley volvió a medirse con la reserva de Aldosivi y pudo ganar por 3 a 1 en el “José Alberto Valle”. En la preparación para el Torneo Federal “B”, los goles los marcaron Ever Ullúa, Matías Barreiro y Bautista Fares.

Kimberley tuvo una nueva medida de cara al Federal "B".

Kimberley tuvo una nueva medida de cara al Federal “B”.

El Dragón se impuso por 3 a 1 ante la reserva de Aldosivi en el José Alberto Valle gracias a los tantos de Ever Ullúa, Matías Barreiro y Fares. En tanto, los suplentes también vencieron por 2 a 1. Ambos partidos fueron de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40. A 12 días del debut en el Federal B, Mariano Mignini empieza a encontrar el equipo.

Se repitió el rival pero se mejoró en el funcionamiento y eso fue lo importante ya que en lo que había sido el segundo amistoso de la pretemporada ante el Tiburón, los dirigidos por Mariano Mignini no habían mostrado su mejor versión y eso desencadenó, también, en el cambio táctico.

Otra vez parado con un 4-3-3 con mucha dinámica, el andamiaje fue otro. Nuevamente los ingresos de Barreiro y Goiburu le dieron aire al ataque junto con Ullúa. La mala noticia vino por parte de Juan Cruz Galli que estará tres semanas fuera de las pistas por una lesión en el quinto metatarsiano.

Así, el once inicial fue: Pablo Morata; Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe, Galli (Fares) y Joaquín Solaberrieta; Julián Servera, Leonel Parra y Juan Cebada; Goiburu, Ullúa y Barreiro.

En el segundo partido, Mariano Mignini paró a Gabriel Barruco; Guido Lucero (Palmero), Fares (Oscar Palavecino), Yago Piro y Brandon Peña; Patricio Rodríguez (Lautaro García), Juan Cruz Espinosa y Joaquín Baigorria (Luciano López); Francisco Grande (Nahuel González), Marcos Rondanina y Matías Cardellino. Estos se impusieron por 2 a 1 con dos goles del “Cholo” Rondanina.

Como es habitual, mañana se retornará a las prácticas a partir de las 8 en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz.