Franco confirmó lo que venía trabajando

Después de una práctica realizada esta mañana en el Minella, Darío Franco confirmó los mismos once con los que viene trabajando hace más de una semana. Estará Campodónico en el arco y Damián Ledesma en la línea defensiva, además del re-debut de Navarro.

Campodónico volverá a ser titular en un partido oficial. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Tal como había sucedido desde la semana anterior, Darío Franco volvió a confirmar la misma alineación de los últimos entrenamientos definiendo los once titulares para el cotejo del lunes a las 19 ante Atlético Rafaela en el Estadio “José María Minella”.

Sabiendo que no puede contar aún con Alan Alegre será Damián Ledesma quien ocupe ese puesto en la línea de 3 y a pesar de las preocupaciones por el tándem que formaron por esa banda con Ismael Quilez, será el titular. El resto del equipo será el mismo que ya había puesto en cancha durante más de una semana.

Dentro de las posiciones que tienen un cambio importante, está el regreso de Pablo Campodónico a la titularidad, después de aquella decisión que tomó “Teté” Quiroz de darle la oportunidad a Matías Vega. Se ve que la actuación en el partido ante Boca, no fue sólo para compensarlo sino que junto con el trabajo de pre-temporada, han determinado que Quiroz lo considere en mejor forma que el ex Almirante Brown.

En consecuencia, Aldosivi jugará este lunes con Campodónico, Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever; Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Completan la lista de concentrados Vega, Ramiro Arias, Nahuel Yeri, Gastón Díaz, Alexis Castro, Antonio Medina y Sebastián Penco. La mala noticia del entrenamiento de hoy fue la lesión de Nahuel Pájaro que sufrió una distensión de los músculos isquiotibiales del muslo derecho y tendrá que estar un tiempo prudencial fuera de las canchas.

CON ATLETICO TUCUMAN; EL LUNES

Según confirmó a través de su cuenta de Twitter, el Gerente del Club Aldosivi, Cristian D´Amico; el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Primera División donde el “Tiburón” debe visitar a Atlético Tucumán se disputará el lunes 20 de marzo en horario a confirmar.