Alvarado podrá contar con todos sus hinchas otra vez

La APREVIDE dio marcha atrás con la decisión de que sólo ingresen a la cancha los socios con cuota al día para ver a Alvarado, pero será de manera provisoria. El próximo domingo a las 16.30 ante Cipolletti de Río Negro, podrán entrar todos los hinchas.

Alvarado no pudo superar a Tiro Federal. (Foto: Carlos De Vita)

Una vez más, gracias a las intensas gestiones de la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón y la muy buena predisposición del titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, el ente de seguridad anunció que levantó provisoriamente la sanción que pesaba sobre Alvarado y, por lo tanto, todos los hinchas podrán estar acompañando al equipo el domingo a las 16.30 cuando reciba a Cipolletti de Río Negro por la séptima fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

De todas maneras, que esta medida permanezca o recaiga una sanción más importante, depende de todos. De vos, de mí, de nosotros. Cada hincha de Alvarado tiene que estar atento para hacerle entender a quien tiene alrededor que debe tener un comportamiento ejemplar y que cualquier hecho de violencia que produzca va en desmedro de los intereses deportivos y económicos del club. Ayudemos entre todos y hagamos que la cancha sea una verdadera fiesta, en este complicado momento futbolístico que atravesamos pero,no tenemos dudas, vamos a revertir.

La venta de entradas anticipadas y el canje de socios se podrán adquirir los días miércoles y jueves de 9 a 20.30 y el sábado de 9 a 12. El día viernes, el club permanecerá cerrado por el feriado del viernes santo.