Luengo: “El objetivo siempre es el máximo”

El mediocampista de Alvarado, Damián Luengo, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del amistoso ante Kimberley que fue su primer partido amistoso: “debemos ir partido a partido”.

Damián Luengo habló luego del amistoso.

Damián Luengo habló luego del amistoso.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON DAMIAN LUENGO

Alvarado ha sumado buenos minutos en sus partidos amistosos de pre-temporada pero sabe que todavía hay trabajo por hacer. Damián Luengo, por una dolencia física recién pudo hacer su primer entrenamiento formal de fútbol ante Kimberley y luego habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “estamos conformes en como terminó la práctica, como siempre hay cosas para corregir”, indicó.

Le tocará este año comenzar como titular teniendo como compañero a Juan Bautista Gáspari sobre quien habló muy bien y se esperanzó con hacer una buena dupla: “es muy ordenado, te habla mucho. A pesar de que no nos conocemos, comunicándonos vamos a mejorar mucho”.

La pre-temporada se ha hecho demasiado larga, pero incluso todavía no saben si comenzará el certamen: “uno quiere que ya llegue el día de inicio pero vamos tranquilos. Sabemos que hicimos una buena pre-temporada, estamos terminando los amistosos y trabajaremos para llegar lo mejor posible al primer partido”, remarcó Luengo.

En lo personal, será importante no tener lesiones y para ello todavía tiene que seguir trabajando: “me siento bien, fue el primer amistoso que hice y me sentí cansado al final”.

En cuanto a las aspiraciones del plantel de Duilio Botella, el “Paisa” aseguró que “tenemos un buen plantel, conozco el torneo, es muy duro pero debemos ir partido tras partido. Estamos bien, el objetivo siempre es el máximo, pero tenemos que ir de a poco”.