Firmó su contrato Esteban Orfano

Esta tarde arribó a la ciudad Esteban Orfano y se transformó en la 12º incorporación de Aldosivi para su plantel en la Primera B Nacional. El mediocampista viene de Instituto de Córdoba.

Esteban Orfano firmando su contrato con Aldosivi.

Aldosivi sumó esta tarde un nuevo mediocampista para su plantel de la Primera B Nacional. Se trata de Esteban Orfano que arribó a la ciudad en las últimas horas y ya firmó su vínculo con la institución del puerto.

El jugador de 25 años y nacido en San Justo llega proveniente de Instituto de Córdoba, pero tuvo sus inicios haciendo las inferiores en Boca Juniors donde era marcador lateral derecho, pero a medida que avanzó en su carrera terminó definiendose como un mediocampista ofensivo.

Incluso formó parte de seleccionados juveniles de categorías Sub-15 y Sub-17 donde jugó el Sudamericano Sub-17 de Chile 2009 y formó parte del equipo nacional en el Mundial de la categoría es mismo año en Nigeria.

De ahí fue cedido al Villarreal “B” en España, pero no hicieron uso de la opción de compra por lo que volvió al “Xeneize”. En 2013 comenzó su paso por distintos clubes como Douglas Haig, Patronato y Atlético Rafaela antes de recalar en la “Gloria” cordobesa.

Aldosivi suma así 12 incorporaciones para Walter Perazzo que no se quedará quieto ya que este fin de semana tratará de cerrar el centro delantero que quiere para su equipo descartado ya lo de Mauro Matos. Se habla de un nombre de peso para la categoría, pero restan definir varias cuestiones todavía.