Moreno no se quedará en Aldosivi

Erik Moreno no va a continuar en Aldosivi después de constatar a través de la revisión médica que el colombiano tiene problemas en una de sus rodillas. No llegaría ningún reemplazo, al menos por el momento.

Erik Moreno entrenó con el equipo, pero no será parte del plantel. (Foto: Club Aldosivi)

Finalmente Aldosivi se quedó sin el centro delantero colombiano que había traído para ser la referencia de área del equipo de cara a la Primera B Nacional que comenzará el próximo sábado en Tandil ante Santamarina.

Erik Moreno finalmente no se sumará al equipo para la temporada por los problemas físicos que tiene. El “cafetero” tiene una operación en una de sus rodillas que todavía está inestable y necesitará varios meses para recuperarse, por lo que el “Tiburón” no lo puede esperar.

Así tomó la decisión el cuerpo técnico de no tenerlo en cuenta a pesar de que había llegado para ser una de las figuras del conjunto de Mar del Plata teniendo en cuenta su experiencia internacional.

Lo cierto es que tampoco hay muchas alternativas en el mercado para Walter Perazzo que de todas maneras esperará hasta último momento para ver si surge alguna posibilidad. Sino el conjunto marplatense ya daría por cerrada su intervención en el presente mercado de pases.

Las alternativas que le han quedado después de la desvinculación de Nicolás Miracco, son Fernando Telechea y Nicolás Franco como referencias de área para esa posición.