Aldosivi cerró con Neri Bandiera

El manager deportivo de Aldosivi, Hernán Finessi le confirmó a Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que está cerrada la primera contratación del “Tiburón” para la próxima temporada. Se trata del delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, Neri Bandiera. “Es una apuesta que hacemos”, señaló.

Neri Bandiera es la primera contratación de Aldosivi para la próxima temporada.

Neri Bandiera es la primera contratación de Aldosivi para la próxima temporada.

Escuchá a Hernán Finessi en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Aldosivi todavía tiene por delante un partido más, mínimamente, en la temporada. Sin embargo, los dirigentes ya piensan en lo que viene. El mánager deportivo de Aldosivi, Hernán Finessi, confirmó esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que cerraron el trato con la primera incorporación del plantel para el 2016: el delantero Neri Bandiera.

“La dirigencia se está moviendo, hay algunas negociaciones avanzadas y otras cerradas”, indicó inicialmente. Luego agregó: cerramos con Bandiera que es un jugador muy importante, al entrenador le encanta al presidente también, es muy interesante porque el 80 por ciento de los goles que hizo Zampedri vinieron por jugadas e intervenciones de el”, definió sobre el atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Después de esta primera confirmación, hay temas importantes a tener en cuenta como la continuidad de José Sand después de que la dirigencia de Lanús (su nuevo presidente Nicolás Russo) anunciara que sería el primer refuerzo que buscarían. El propio goleador también había dicho que quería cerrar su carrera en el “granate”. Al respecto, Finessi señaló que “es algo que no depende de nosotros. Todo indica en Lanús que la gente que aparentemente se va a quedar en el club quiere al jugador, es una decisión que tiene que tomar él. El jugador no quiso renovar el contrato hasta el momento”, aclaró.

También dejó en claro que si no tiene intenciones de continuar, lo mejor sería que busque un destino donde esté cómodo: “nosotros queremos que se queden los jugadores que se quieren quedar. El es un jugador que apreciamos mucho, rindió bien y fue muy importante para el equipo, si quiere estar en otro lado hay que aceptarlo”, agregó.

Por otro lado, Roger Martínez tiene que volver de su participación con la Selección Colombia Sub-23, pero el dirigente de Aldosivi confirmó que estará para la Liguilla: “tiene un vinculo con nosotros, llega el 17 y jugamos el 20. Va a tener que estar a disposición. A nivel contractual los vínculos se terminan cuando termina la competencia. El es jugador de Aldovisi hasta que terminemos de competir”, destacó.

Otro de los contratos que se pueden renovar en las próximas horas es el de Pablo Campodónico, a pesar de que se buscará un arquero más: “tengo que hablar con Pablo, todavía estamos en competencia y nos jugamos cosas históricas para el club. Lo que hicimos todos es histórico, haber ascendido, permanecer, la campaña que se hizo 21 puntos en la primera rueda 19 en la segunda, tener la posibilidad de jugar una liguilla…hay que ser muy cuidadoso con lo que se hace y se deja de hacer porque aun estamos en competencia”.

Por último, el manager deportivo habló de la campaña del equipo y la definió como “sorprendente e impensada. Se fueron dando muchas cosas y terminamos de esta manera”, concluyó.