AFA suspendió Huracán-Aldosivi

La decisión que se esperaba, finalmente llegó. El partido entre Huracán y Aldosivi fue suspendido y deberá reprogramarse dentro de un calendario con pocas fechas disponibles. Además, se suspendió la reserva ante Argentinos y el “Bicho” tiene el equipo confirmado para mañana.

Finalmente AFA suspendió el partido.

Finalmente AFA suspendió el partido.

Finalmente, el partido entre Aldosivi y Huracán que tenía que disputarse el próximo martes a las 19.15 fue suspendido tal como era de esperarse.

Después de lo que públicamente habían expresado los protagonistas, tanto aquellos jugadores del “Globo” que regresaron al país y relataron su experiencia en Caracas, como el propio entrenador de Aldosivi, indicaban que no estaban en condiciones de afrontar los partidos que tenían por delante.

La AFA ya había postergado el juego entre Huracán y Tigre de mañana, pero todavía no habían tenido definición de lo que sucedería en el juego ante los marplatenses. Finalmente se concretó la suspensión esta tarde a través del comunicado especial que publicó el ente que rige el fútbol argentino.

Teniendo en cuenta que el equipo de Eduardo Domínguez participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la opción más viable parece pasar por disputar el encuentro durante la fecha FIFA donde jugará la Selección Nacional, aunque no hay nada confirmado aún.

Después del partido del sábado ante Argentinos Juniors, Aldosivi tendrá 10 días de cara al próximo encuentro que volverá a ser en condición de local ante Estudiantes de La Plata el martes 23 de febrero. Será un inicio poco común para el “Tiburón” porque tendrá tres partidos seguidos en casa.

SE SUSPENDIÓ LA RESERVA

El partido de reserva que se debía disputar mañana a las 9 de la mañana entre Aldosivi y Argentinos Juniors se debió suspender por el pronóstico de lluvia que hay para la ciudad desde esta misma noche hasta la mañana del sábado.

ARGENTINOS CONFIRMADO

El equipo de Carlos Mayor tiene definidos los once jugadores que comenzarán el partido en el Minella mañana. Los mismos serán Camilo Vargas; Damián Batallini, Matías Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Cristian Ledesma, Luciano Cabral, Facundo Barboza, Federico Insúa, Nahuel Rodríguez y Emilio Zelaya.