Se desgarró Santos

Uno de los titulares en el primer partido del año, Nahuel Santos, se desgarró y será baja para el partido del próximo fin de semana frente a Ferro de General Pico. Con el regreso post sanción de Damián Luengo, Botella tiene una alternativa más.

Nahuel Santos tiene un desgarro. (Foto: Florencia Arroyos)

Nahuel Santos tiene un desgarro. (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado tenía una semana tranquila porque no tendrá que jugar este fin de semana por el Torneo Federal “A” ya que tenía fecha libre. Sin embargo, aparecieron los imponderables.

Desde la práctica de ayer, Nahuel Santos estaba con dolencias a punto tal que no participó del entrenamiento de fútbol del equipo de Duilio Botella. En la jornada de hoy, siguieron analizando cuál era la dolencia certera del ex Unión de Mar del Plata y finalmente se confirmó que se trata de un desgarro en el muslo derecho, lo cuál lo alejará de las canchas un par de semanas.

En ese contexto, ya por lo menos en los entrenamientos que realizó, el entrenador contó con Damián Luengo después de haber cumplido con su sanción y parece una pieza importante para el armado del equipo, tal como lo fue el año pasado. Si no hay ninguna sorpresa más, sería el único cambio que introduciría hasta el momento Botella, pero claro, todavía tiene una larga semana de trabajo por delante antes de enfrentarse con Ferro de General Pico como visitante.

En cuanto a los lesionados también se espera que puedan continuar con su evolución favorable Emanuel Martínez Schmidt y Juan Francisco Pereyra que son los dos jugadores que, por distintas dolencias, no pudieron comenzar el campeonato.