Possi será el árbitro de Aldosivi ante Santamarina

Yamil Possi fue designado como árbitro para el compromiso de Aldosivi ante Santamarina de Tandil que se disputará el sábado a las 20.30 por la primera fecha de la B Nacional. Perazzo prepara el equipo.

Yamil Possi será el árbitro para el sábado.

Aldosivi ya tiene juez para el compromiso que deberá asumir el próximo sábado a las 20.30 frente a Santamarina de Tandil por la primera fecha de la Primera B Nacional.

El equipo marplatense tendrá a Yamil Possi como árbitro en este primer compromiso que lo volverá a dirigir después de muchos años teniendo en cuenta que desarrolla su tarea dentro de esta divisional.

Para este compromiso, Walter Perazzo todavía no empezó a delinear el once inicial pero sabe que la única baja certera con la que contará es la de Alan Alegre que se está recuperando del desgarro y no llegará para el debut. Otros nombres como el de Ellacopulos ya están en condiciones de que el cuerpo técnico los tenga en cuenta.

El equipo estaría en condiciones de viajar el próximo viernes y en las prácticas tanto del miércoles como del jueves se terminará de definir quienes son los integrantes del plantel que debutará en la temporada de la segunda división del fútbol argentino.