Viaja Aldosivi hacia Córdoba

Con los 20 jugadores definidos, Aldosivi viajará esta noche hacia Córdoba para enfrentarse con Belgrano el próximo viernes a las 21.15. Ingresaron en la lista Nahuel Yeri y Cristian Llama, pero se quedará en la ciudad Antonio Medina. La formación será la misma que en el triunfo ante Talleres.

Aldosivi viaja con 20 jugadores. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Aldosivi viaja con 20 jugadores. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi tiene todo listo y esta noche tendrá que emprender viaje con destino a Córdoba donde el viernes a las 21.15 y bajo el arbitraje del internacional Néstor Pitana, tendrá que medirse con Belgrano.

Después de la práctica de hoy, el entrenador Fernando “Teté” Quiroz decidió dar la lista de 20 jugadores que emprenderán el camino hacia la “Docta” donde se destacan los regresos de Nahuel Yeri y Cristian Llama.

Ambos pudieron superar las lesiones que los aquejaban y que nos les permitieron jugar el encuentro ante Talleres de Córdoba y serán opciones desde el banco de suplentes. La ausencia notoria es la de Antonio Medina que si bien ayer entrenó normalmente a la par de sus compañeros, pretenden llevarlo despacio y por eso no viajará.

En consecuencia, Aldosivi tendrá el mismo equipo que superó a la “T” en cancha con Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Sebastián Penco.

Completarán la lista de concentrados Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Alan Alegre, Yeri, Llama, Neri Bandiera, Juan Ignacio Dinenno, Ramiro Arias y Claudio Correa. Todo este grupo cenará a las 20.30 en el predio y luego emprenderán el viaje.

También viajará el plantel de Reserva que jugará el mismo viernes a las 17 en cancha de Belgrano y de ahí, todos se irán al “Mario Alberto Kempes” para ver el partido del plantel de Primera División.

BELGRANO PROBÓ UN EQUIPO

El “Pirata” cordobés tuvo una práctica de fútbol pero confirmará equipo recién mañana. Esteban “Teté” González probó un equipo con Juan Carlos Olave, Sebastián Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Barbieri, Bolatti, Farré y Alanis; Nahuel Luján y Claudio Bieler.