Perazzo se va de Aldosivi

Según pudo saber Marca Deportiva, este lunes Walter Perazzo pasará por la práctica para despedirse de los jugadores, como último paso de su ciclo en el “Tiburón”. Los dirigentes le habrían pedido la renuncia y se efectivizará mañana.

Walter Perazzo dejará de ser el entrenador. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

El empate de Aldosivi ante Flandria caló profundo en el ánimo de los hinchas del “Tiburón” y los dirigentes parecen haber tomado una decisión que mañana se terminará de efectivizar.

Según pudo saber Marca Deportiva, le habrían pedido la renuncia al entrenador Walter Perazzo y por eso el ciclo del ex Olimpo de Bahía Blanca está terminado en el club marplatense.

La falta de juego y de idea que mostró el equipo ante uno de los rivales de menor envergadura que tiene el certamen, fue detonante para darse cuenta que algo no andaba bien.

El propio Perazzo le confirmó a este medio que en el entrenamiento de mañana irá a despedirse de sus dirigidos en lo que sería la reanudación de las prácticas pensando en el largo viaje que tendrán el próximo fin de semana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Si bien todavía no se sabe hacia donde partirán las primeras negociaciones de los directivos, hay varios nombres en danza teniendo en cuenta que varios entrenadores se han quedado sin trabajo recientemente como los casos de “Teté” Quiroz y hasta Omar De Felippe, sin embargo, es demasiado pronto para conjeturas y recién mañana se efectivizaría la salida de Perazzo.