Alvarado quiere recuperarse rápido

Con modificaciones en la lista de convocados, Alvarado ya se encuentra en Ramallo para jugar mañana ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. No viajaron Albarracín, Santos y Ramiro Jorge por decisión del DT y además, por problemas personales tampoco estará Patricio Escott. Noto no definió el equipo titular.

Alvarado quiere ganar en Ramallo. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Con revancha rápido luego de la dura derrota ante Agropecuario de Carlos Casares, Alvarado no tuvo tiempo para lamentos, siguió trabajando y este lunes por la mañana ya arribó a Villa Ramallo, donde el martes a las 21 enfrentará a Defensores de Belgrano por el partido de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero hay cuatro cambios en la delegación respecto a los que estuvieron el viernes.

Sin embargo el plantel sintió el impacto por la derrota en Casares, porque tenía el juego controlado y se le escapó en 10 minutos. Sin embargo, la mentalidad de los jugadores y el cuerpo técnico no les permite caerse ni mucho menos, hay revancha rápida y saben mejor que nadie que repitiendo la actuación del viernes van a ser más los partidos que se van a ganar que los que no. Por eso, seguirán por el mismo camino y apuntarán a corregir los errores que lo llevaron a quedarse con las manos vacías.

Para visitar el martes a Defensores de Belgrano, que también cayó en el arranque del Nonagonal Sur del Federal A (1-3 en su casa ante Unión de Sunchales), Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero sí dio a conocer los 18 jugadores que emprendieron viaje en la noche del domingo y que desde el lunes a la mañana descansan en Ramallo. Respecto a los que viajaron a Casares, no integran la delegación por decisión táctica Wilson Albarracín, Ramiro Jorge y Nahuel Santos, mientras que Patricio Escott viajó por cuestiones personales a Rosario y tampoco estará a disposición. Los que se suman son Emanuel Urquiza (quedó fuera del banco ante el “sojero”), Manuel Madrid, Nicolás Mollo y Jonathan La Rosa.

La delegación está compuesta por: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; Madrid, Sebastián Corti, Urquiza, Gastón Martínez, Matías Presentado y Mauro Castro; Juan Gáspari, La Rosa, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Juan Ceballos y Francisco Molina; Brian Uribe, Joaquín Susvielles y Mollo.