Aldosivi ya trabaja para el domingo

El “Tiburón” se medirá el próximo domingo a las 17.10 ante San Lorenzo en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad. El árbitro saldrá mañana entre Diego Ceballos y Fernando Rapallini. Fernando Quiroz espera recuperar algunos lesionados. Horarios de la venta de entradas.

Aldosivi empieza a pensar en San Lorenzo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi empieza a pensar en San Lorenzo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi ya está pensando en el partido del próximo domingo. Después de la derrota ante Gimnasia de La Plata, ese día desde las 17.10 enfrentará en el Minella a San Lorenzo de Almagro en lo que será el primer partido ante un equipo grande como local para el equipo de Mar del Plata.

Justamente llega después de un duro momento vivido en “El Bosque” pero con la ilusión intacta de revertir la situación. Habrá que esperar el trabajo durante la semana para saber si Franco Canever que tuvo un fuerte choque con Facundo Oreja, puede estar disponible para el juego. Si no hay lesión ósea se espera que si.

Lo mismo sucederá con Gastón Díaz y Alejandro Capurro, jugadores que tenían contracturas y por ese motivo no estuvieron ante el “Lobo” en lo que podrían ser vueltas importantes para Fernando Quiroz. Quien no estará seguro para este partido será Matías Lequi que se sigue recuperando de un desgarro.

Mañana se realizará el sorteo de árbitros en la sede de AFA donde se confirmará si dirigirá el partido en el Minella Diego Ceballos o Fernando Rapallini.

Teniendo en cuenta el partido ante el equipo de Bauza, se pondrán en venta las entradas con el siguiente cronograma:

Socios ALDOSIVI – Abono de cuota lunes a viernes de 10 a 18 en el Predio Deportivo; Socios Pago Ripsa último dia el miércoles y Socio nuevos solicitar turno x aldosivi.com

Venta de Entradas en el Predio

  • Jueves y Viernes de 10 a 18
  • Sábado de 10 a 14

Venta de Entradas en la Liga Marplatense

  • Viernes de 14 a 18 hs.
  • Sábado de 9 a 12 hs.

Un comentario