Cambia Botella

Si bien Duilio Botella no confirmó el once inicial aún, se perfilan dos modificaciones en Alvarado para el encuentro de mañana ante Belgrano de Santa Rosa a las 20 en el Minella. Ingresarían Gastón Martínez si no llega Ramiro Jorge y Juan Francisco Pereyra ingresará por el lesionado Ponce, mientras que Nahuel santos será el lateral izquierdo.

Alvarado va por su tercer triunfo consecutivo.

Alvarado va por su tercer triunfo consecutivo.

Alvarado realizó esta mañana su última práctica antes del partido que afrontará mañana a las 20 frente a Belgrano de Santa Rosa en el Estadio “José María Minella” por el Torneo Federal “A” en búsqueda de su tercer triunfo de manera consecutiva dentro del certamen.

Si bien el equipo no está confirmado, hay cuestiones que son importantes de resaltar para la conformación del once inicial. En principio, lo más importante era saber que iba a pasar con Ramiro Jorge. El capitán se retiró durante el partido ante Tiro Federal de Bahía Blanca con un dolor lumbar y estaba en duda, pero hoy pudo entrenar de forma liviana para el equipo suplente (ver aparte).

Lo más probable, aunque se definirá a última hora es que Gastón Martínez ocupe el lugar del capitán en la zaga central. Quien no podrá jugar por una sobre carga muscular es Fernando Ponce y ante la lesión de Mauro Castro, Duilio Botella apelará a Nahuel Santos en la posición de lateral por izquierda, función que ha cumplido en Unión la temporada pasada.
Eso obligará a la incorporación de un mediocampista más y el elegido es Juan Francisco Pereyra. Después repetirá el mismo equipo en ofensiva que viene de triunfar sobre la hora ante los bahienses.

En consecuencia, el equipo sería con Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Manuel Madrid, Martínez y Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Pereyra, Ezequiel Ceballos; Emmanuel Pennisi y Alexis Blanco.

La lista de concentrados la completan Hernán Álvarez, Ramiro Jorge, Emanuel Martínez Schmith, Jonathan La Rosa, Emanuel Hermida, Nicolás Fleming y el regreso recuperado de una lesión y después de haber cumplido una fecha de sanción de Federico Almerares.

Además de la ausencia de Ponce y Castro, está volviendo a entrenar Luciano Mazzina que el próximo partido podría estar a disposición del cuerpo técnico para formar parte del plantel y darle más opciones al conjunto de Botella.