Kimberley con día y horario para el regreso

El “Dragón” jugará el próximo domingo a las 17.30 como local ante Rivadavia de Lincoln en el reinicio del Torneo Federal “B” y bajo el arbitraje de Marcelo Cendra y Verón. Damián García probó con Alberto Flores por Francisco Grande.

Foto: archivo Diego Berrutti

Foto: archivo Diego Berrutti

Kimberley recibirá a Rivadavia de Lincoln el próximo domingo a las 17:30 bajo el arbitraje del ya conocido Marcelo Cendra y Verón quien estará secundado por los asistentes Cristian Arce y Lucas Jara, también olavarrienses.

Se hizo larga la espera pero cada vez falta menos. Esta tarde, el Consejo Federal informó la programación de la fecha y, de a poco, se empiezan a delimitar todos los detalles para el domingo donde el Dragón buscará el Ascenso 1 al Torneo Federal A.

Ahora, solo resta saber el equipo que saldrá a la cancha para superar el primero de los seis escalones. En la práctica de hoy, el Cuerpo Técnico coordinó trabajos de velocidad y ejercicios con pelota. Luego de eso, Damián García volvió a parar el mismo equipo que el sábado, solo que con Alberto Flores desde el arranque en lugar de Francisco Grande.

Así, los once fueron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Alberto Flores, Julián Servera, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente estuvieron: Facundo Jerez; Santiago Palavecino, Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Franco Jerez y Ezequiel Goiburu; Gonzalo Sala y Marcos Rondanina.

Mañana se realizará la práctica formal de fútbol y ahí se podrá observar con exactitud los que vayan desde el arranque mientras que el viernes, en el último entrenamiento previo al choque, se conocerán los concentrados.