Rivero es el segundo refuerzo de Aldosivi

El “Tiburón” sumó su segundo refuerzo para el próximo campeonato. Este mediodía, Martín Rivero firmó contrato con la institución de Mar del Plata y se suma a Carlos Soto. Hay chances de sumar a un delantero colombiano de 24 años y se busca un zaguero central. Hay más partidos confirmados para la pre-temporada.

Martín Rivero en el entrenamiento. (Foto: Sebas Silva - Aldosivi Mi Pasión)

Martín Rivero en el entrenamiento. (Foto: Sebas Silva – Aldosivi Mi Pasión)

Aldosivi sumó su segundo refuerzo para el Torneo de Primera División que comenzará en febrero. Después de haber convencido en los entrenamientos al cuerpo técnico, este mediodía Martín Rivero firmó su contrato que lo liga con la institución del puerto de nuestra ciudad.

En apenas unas pocas horas, el “Tiburón” sumó dos refuerzos, uno por línea y que sirven para ocupar dos de los puestos que el entrenador quería sumar jugadores. Carlos Soto que se incorporó ayer y Martín Rivero que hoy estampó la firma.

Será de esta manera, su regreso al fútbol argentino donde ya le marcó dos goles a Aldosivi con la camiseta de Rosario Central, uno en un triunfo del “Canalla” 3-1 y otro en la goleada rosarina 5-0 ante los marplatenses en 2010. Será una opción en el mediocampo para “Teté” Quiroz que mañana en el amistoso que disputarán desde las 10 en el predio “Salvador Tatore Vuoso” ante Huracán de Parque Patricios; la primera medida de la pre-temporada.

En cuanto al mercado de pases, queda por resolver los puestos de centro delantero y zaguero central con experiencia en Primera que puedan reforzar el equipo. En ese sentido, en las próximas horas llegaría a Mar del Plata un delantero colombiano de 24 años, hijo de un reconocido futbolista de la década del 90 para acordar su probable incorporación. En cuanto al marcador central, están caídas las negociaciones con Esteban Saveljich y también con Franco Peppino, pero habría una opción más que están negociando.

Por otro lado, Estudiantes de La Plata entrenará en el predio de Aldosivi en los próximos días y junto con el plantel vendrá el ex Aldosivi Mauricio Carrasco que ya dirigió Fernando Quiroz y está tratando de desvincularse del “pincha”. Si bien puede ser una buena opción para el recambio, todavía el DT no fue consultado al respecto y no hay definición. Simplemente es una opción más que se maneja por estas horas.

Además, en la jornada de hoy, se confirmaron más partidos para los próximos días. El partido ante Ramón Santamarina de Tandil que será rival de Unión en la B Nacional, será el 28 de enero, mientras que el encuentro donde se celebrará el ascenso será el 3 de febrero en el Estadio “José María Minella” ante Los Andes con televisación.